#3900 donde se puede ver?
Yo creo ke va excesivamente lento dudo ke se lo este tomando enserio.
Pd.-el server privado de l2classic ya cerro?
El 3 de abril abre l2mid con muy buena pinta. Muchos clanes conocidos , y al ser 25x y con buffer se subirá relativamente sencillo.
Si alguien se anima a montar algo que contacte conmigo =)
de jugar, jugar en el offi... la mayoria de servers el 99% cierran al rato.
y sino el dex o rpgclub que son los mas estables.
buenas, hace unos años que no juego L2. Ayer entre a Valakas en el tengo un pj de hace 8 años pero ñe, he visto mochileros y buffers pegados a pj por todos lados a donde iba. Pare a una y le pregunte si se podía tener doble cuenta y un enano y me dijo que si que se podía todo eso, me sorprendió la verdad porque en las normas pone que no. Total que si es verdad eso no voy a jugar porque no me gusta andar con 2 pj y eso.
entonces mi pregunta es, que servidor hay hoy en día que sea decente? El L2 dex ese esta bien?
#3917 van a abrir el mes que viene el primer server privado l2classic, en lineage2classic.com, han hecho 2 fases beta, no se como estará, habrá que esperar a que lo abran para ver que tal.
En principio no se permite dual box, y las unicas donaciones serán cuenta premium que si permite dual box
En valakas yo tambien jugaba hace años, hace poco que han puesto dual box.
Yo me creare una cuenta ya por si acaso que pone que hay bonus items para los registrados antes de abrir..no pinta mal
Buenas, alguien me puede decir en que servidor español jugáis o donde me recomendáis jugar, si podéis pasarme el enlace gracias de ante mano
Saludos!
volvi a salir heroe en el offi despues de una temporadita jugando a medio gas y problemas con CPs.
subo foto por animar esto un poco.
He vuelto a jugar con un amigo, hay algyna forma de rellenar el vitality que no sea pagando dinero real? gracias!
#3923 estás en un clan español? mi amigo y yo buscamos q.q
#3924 puedes comprar l2 store con adena a gente que vende, aunque la mayoria de items buenos para rellenar vitality los quitaron del store, no queda nada de mantener solo los que de te da un % de vitality
#3924 no, estoy en un internacional el unico clan español que conozco que sigue en pie y porque lo anuncian es el SNK.
ahora ni idea de como son, ni si merecen la pena.