Pues mira ya has ayudao al chaval.
Si con eso ya lo arregla, el hombre ya podra hacer el canelo por aden sin que se le cuelge el ordenata
#5101 Bueno contando con que no tiene ni que reinstalar y le vale con mover la carpeta no pasa nada por probar si con el SSD le va mejor y luego ya que toque configuraciones (aparte del alt+p claro)
sus muertos despues de la party con hexan, me ha muerto el pc la fuente se paro de golpe Un domingo coño! que esta todo cerrado,
#5104 tengo un palus knight del 33, que le estoy dando buff de pp 52. Por si quieres venirte y lvleais juntos.
en Interlude habían tanto half lethal (CP) como full lethal (1hp) no? Ruko como has visto al dagger?
#5107 Al dagger de momento no lo he tocado en pvp, pero así por encima lo veo bien, una clase que siempre me ha gustado pero que a lvl 20-30 me estanco.
Ahora voy por el 50
#5109 Entrar lo que es entrar los lethals, si entran, hay algunos que les mato de un backstab y le saco casi 3k a un mob de lvl 50.
#5112 donde juegas? server privado, oficial? has subido 5 niveles en una noche nada más?
Hexan, ponte en contacto con alastor o yitan, que nosotros vamos siempre juntos. Por las noches casi siempre vamos a levear y por las tardes depende el día.
Habla con ellos y algo podremos hacer todos.
#5117 Abandonando? Eres tu quien esta en Troublemakers para mendigar pasta y ch y jugando al cs mientras esta sentado en Giran. Nadie va a ir a llamarte, muevete tu como hacemos todos.
#5118 xDDDDDDDDD No tranquilo, si estoy subiendo solo, total, si os whispeo y se queda la cosa ahí pues nada, me busco las castañas solo.
#5125 No es hispano. Pero vamos, que este salseo lo tenías a diario en L2Blah también xD
#5126 Ya lo sé, está en Francia y es servidor de UK. Pero me refiero a que la gente hispana da grima. Y os podéis ofender si queréis... visto lo visto xD