#5460 En la siguiente guia, les voy a contar como instalar y configurar el programa WTFast (ahora es gratis).
Este programa tiene como ventaja tener una conexión mas directa con el servidor, osea sin tantos saltos lo cual es lo que les puede estar generando un poco de delay.
Tienen que hacer los siguientes pasos:
*Descargar el programa, yo les paso la versión gratuita (con esto ya les reduce el tiempo de respuesta)
https://www.wtfast.com/Download/Start
*Instalan el programa en la ruta que quieran.
*Luego cuando lo abren en Account Type ponen "Free Basic User" y presionan el boton "login", algo asi:
7
*Cuando termina de cargar tienen que elegir el juego y el ruteo de la conexión.
En Game escriben "Lineage II" (les va a aparecer el juego mientras están escribiendo, lo seleccionan).
Y en Network seleccionan "Manually customize network route"
Abajo de manually customize network route tendran que elegir el servidor, el cual yo estuve testeando y el que mejor funciona es "Texas TX4"
Debería quedarles algo así:
11
Otras de las configuraciones que pueden usar:
8
*Si estan seguros que les quedo todo como la imagen presionan el botón "Play!"
*Va a cargar unos segundos, si les aparece algún cartel con error o algo, no se asusten, lo aceptan y ejecutan nuestro Launcher.
*Loguean y listo, ya están jugando con su conexión optimizada para con el servidor.
Cualquier duda o consulta me envían un mensaje privado que los ayudo.
Ashenvale Staff.
PD: si te pone algo de coenction problem el programa no le hagas caso.. tu entra al l2 y al rato entra en funcionamiento (al minuto o asi)