Sin imagenes de Ultima Alianza y/o L2 Elite u The Sacred Metal no tienes mis respetos.
Menuda panda de mancos.
Pd: Cualquier Pvp superior a Freya es pura mierda.
Sin imagenes de Ultima Alianza y/o L2 Elite u The Sacred Metal no tienes mis respetos.
Menuda panda de mancos.
Pd: Cualquier Pvp superior a Freya es pura mierda.
#6339 El puto amo, sacando una screen de las olys donde se ve claramente que tu contricante se ha desconectado, 1200 puntos y le vas a ganar tu sin que te haga daño. Claro que sí, campeón.
Donde mejor me lo pasé fue en un servidor (no recuerdo el nombre) donde se dividía a los jugadores en rojos y azules y se hacían torneos, CTF, KotH y demás eventos. Menudo curro de programación le metieron.
#6363 Tío no ves que me falta CP? A veces se bugeaba lo del damage vamos que le e hecho casi 50k de daño y yo tengo en total 26k y si entendieras un poquito del l2 goddes de esa época sabrías que el healer vs healer se basaba en el rebirth, si se lo cortabas por meterle pressure con el mass purge pues Lucky y es lo que pasó, luego el dijo que tenía lag pero vamos simple escusas, luego me avisó para jugar al Archeage en su clan " era el líder del clan más tocho del Core junto al nuestro" y hablamos del tema y dijo que era verdad que tenía lag pero que le corté el rebirth , igualmente iba a perder.
Total se acabo de postear aquí, me aburre y seguramente sé quiénes soys pero me da igual, del valakas tampoco habéis salido asique have fun
#6364 existe un server así que hace poco volvio a abrir, se llama l2ovc pero ahora es interlude, a habido varias crónicas y la mejor fue la high five.
éste
#6351 tu Orco titan empezaba por D ? Si es que si creo k tenemos amigos en comun y jugamos juntos varias veces es el mejor titan que he visto en mi puta vida.
la mitad de la gente que mencionais, iban con el adrenaline o el otro hasta arriba, unos conos de puta madre.
#6370 ya ves , aun recuerdo ir con algun Exile en pt y decirlo claramente que le salia en el radar alguno de war
Lo de aquella época de teon era una cantada, era muy heavy en ITT y exile, hasta el mas tonto usaba scrip.
#6311 jugué en Dawn desde 2 meses después de su apertura a unos meses antes de que cerrara, jamás pasó de 2k, ni si quiera llegó a 1500 estables. Algún pico de 1700-1800.
Eso sí, para mi fue un buen server precisamente porque consiguió precisamente lo que buscaba, revivir la experiencia de IL de la época.
En breve se supone que abre de nuevo, pero éste si me huelo un fracaso grande.
¿Nadie le da a esto ya? Estoy buscando algo para pasar el rato entre que sale Classic y mis amigos se deciden si van a jugar o no xD
#6382 a las 2 semanas se dió cuenta que su servidor tenía 8 players y quiere intentarlo de nuevo jajajajaja best server ever
Me acaba de llegar email sobre que Innova va a lanzar un Essence, podría plantearse el vicio xD alguno llegó a darle al ruso?
#6387 ¿En serio? ¿Hay más información?
Yo no jugué el ruso, pero sí que vi algunos streams y parecía que con dinero real podías comprar muchas cosas, bastante P2W vamos...
#6388 esto tiene el email
Look upon this world anew!
Free MMORPG Lineage 2 Essence will be launched on 4game pretty soon. It’s a new NCSoft project, devoted to the well-known Universe of Lineage 2. Developers focused on the following important features:
— Accelerated leveling up and auto-hunting function;
— Independence from other players;
— No need to have multiple accounts for the comfort play;
— 85 levels, 6 races and 34 classes;
— Massive sieges for the whole server;
— Daily Olympiad and Weekly Hero Status;
— Raid Bosses in an open world are designed for a party or clan as well as for solo players;
— Levels of some Raid Bosses have been increased
Aquí tenéis el enlace del L2 Essence Europeo que se supone que van a sacar para mediados de Octubre (supuestamente dan cosas al aceptar las noticias de este en el correo pero a saber que son): https://eu.4game.com/lineage2essence/