Lineage II #HG | Free-to-play

dovitodkb

¿Y cuándo va a ser gratuito? Porque por su página web no veo nada para descargarlo o que informe de ello.

1 respuesta
alexisTena

#86 #88 tu es que eres muy pr0 QQ , yo la mayoria de servers que he jugado x10 (españoles todos) y creo que es donde puedes encontrar buen potencial.

#87 nosferatun es el tipico que lo mata un BD full epic debuffandolo :))
Naia gran server con mucha war ;)

2 respuestas
nosferatun

#92

Hace ya un tiempo que deje el offi y estoy esperando a la nueva cronica.

Tu eres el tipico que entra cada semana en 1 server nuevo y siempre te sales QQeando con tus colegas y al final terminais en un trucha fruta no?

1 respuesta
sutEz

Este juego era la polla, anda q no jugaba awsto...

MATXAKA 4P.

v3rdug0

#91 Copy y past:

Seattle, WA - October 11, 2011 – NCsoft®, the world's premier publisher and developer of massively multiplayer online games (MMOs), is proud to announce its partnership with Innova, a game publisher known for running the official Lineage® II service in Russia, to officially service Lineage II Free to Play in Europe. Current Lineage II European players who already have NCsoft West accounts can continue to play on existing NCsoft West servers.

http://www.lineage2.com/gd/play-your-way.html

HeXaN

¿Y para jugar a la nueva crónica no es mejor meterse en el Aion? xD

1 respuesta
alexisTena

#93
Desde que cronica estabas jugando en el ofi?
Yo era ese BD, really :D

#96 Aion = l2 + wow

1
Bul0

Yo cuando mejor me lo pase fue en la C1 la verdad porque en esa epoca no sabia ni que coño era grindear ni nada por el estilo iva yo muy feliz con mi Doom Dagger que me solto un lobo de esos de talking y anda que no le saque provecho ajaja

3
Sirius92

Goddess of Destruction
Korean PTS Patch Notes

http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=216369

Muchos cambios los considero bastante buenos aunque por otra parte muchos otro carecen de sentido, al menos para mi, por lo que estoy bastante confuso sobre el update a GoD...

1 respuesta
S

Sigel Knight
El superior hate hara q durante 5secs el target atake al tanke solo y el otro no lo podra evitar

gl xd

1
Sphere

Me habéis alegrado el día con esta noticia, de verdad.

Ahora bien, ¿cuando sale? Ya me he bajado el juego y todo del HYPE que tengo xD

1 respuesta
nosferatun

#101

Pues no esta anunciado fecha oficialmente creo... pero para antes de final de año seguro ( queda na )

Saludos!

Kashir

Joder que buena noticia, la excusa que necesitaba para volver al L2, aunque mis ultimos servers dejaban que desear (servers fruta everywhere)

Pues nada, a estar pendiente de fechas y demás en http://www.lineage2.com/gd/ ...

1 respuesta
Alviro

Bueno, por si a alguien le interesa, le dediqué a Lineage 2 (mi primer juego online) una entrada en mi blog.... a más de uno seguramente le habrá pasado lo que a mí con el Lineage, que fué amor a primera vista jajajaja... os dejo el enlace.

Articulo sobre Lineage 2

1 respuesta
nosferatun

Alguien pagara por la cuenta Vip?

Yo creo que la mayoria de los que jugaban antes en el offi "pagando" seguiran pagando por una vip no? :D

1 respuesta
HellTiger

Estuve unos 3 años jugando al L2 con un Pentium IV 2'4Ghz, una GeForce 4 y 512mb de RAM, y os aseguro que sin ponerlo en ALT+P era un suplicio jugar, yo tenia que ir al sitio siempre unos 3 o 4 minutos antes que los demas porke las GK eran como 2-3min de pantalla en negro. Y en los asedios ya... tenia que poner la camara mirando hacia abajo y para que no hubieran en pantalla demasiados pj's y asi poder ir fluido. Ah y se me olvidaba, entrar en una zona nueva caminando tambien eran sus 30sec a incluso minuto y medio de freeze de pantalla.

Asi que eso de recommended specs es una trola bastante grande.

1 respuesta
Sphere

#106 Pues a mí me iba bien hasta en asedios con decenas de personajes dándose leches sin parones, la verdad. El truco está en configurar la calidad gráfica para que en un PC chusta ganes velocidad sacrificando texturas, etc...

#104 Me pasó lo mismo que describes con el Lineage. Mi primera raza fue elfo de la luz mago y recuerdo el sentimiento de pequeñez al mirar el horizonte infinito lleno de cosas por descubrir. Cuando nos metimos unos cuantos en la fortaleza subterranea y llegamos al final, concretamente a un lugar que era una especie de balcón donde existía en C2 un bug que hacía que los mobs no lograran llegar hasta donde estábamos nosotros ya que se caían por las escaleras. Esa época fue legendaria, la de adena y experiencia que conseguiría ayer xD

Y Cruma Tower, los prados de Dion, los pks de Floran, death pass, dragon valley... JUEGAZO.

#105 Que yo sepa no existen cuentas VIP, simplemente hay una L2 STORE donde puedes comprar mejoras de experiencia y otros objetos (al estilo de la tienda del LoL con los Riot Points posiblemente).

1 2 respuestas
HellTiger

#107 Configurar la calidad grafica? 1024x768 (a veces 800x600,aunque no notaba ninguna mejoria) y Alt+P (texturas, pijadas, filtros, etc al minimo). No se que mas podia configurar dentro del juego.

#109 Con el Alt+P todo eso va al minimo, y lo que no, ya lo ponia yo como la distancia de terreno/pj's visibles

2 respuestas
Sphere

#108 Distancia de carga de mobs, npcs, calidad de las texturas, sombras, reflejos, y un largo etc. No hay que sacrificar todo para evitar los parones, a no ser que te pasara como yo jugando al EVE en mi portátil, que debido a su gráfica integrada de cartón tengo que poner todo al mínimo, pero eso ya es otro cantar.

1 respuesta
rojasu

con el pc de #108 y apuesto a que incluso con alguno bastante mejor no se podia jugar una mierda al l2 , por mucho que toketeases , si vale , donde no ai 1 alma va fluido (aunque no gires muy rapido la camara xD) pero con que fueses alguna ciudad tipo aden , giran repleta de gente o simplemente un asedio decente ya te hacia boom el pc y de 5 fps te digo yo k no pasabas xD

1 respuesta
mlCriS

#99 hay una quest que se llama 'Song of Ice and Fire', lol

1
mani

se sabe fecha ya de cuando sera gratuito¿¿¿

Wululu

Buff igual hasta me animo a probar el L2, q nunca lo he hecho y tengo esa espinita xD

-Skynet-

#18 LoL, me he pegado 2 años en ese server... lo mismo te conozco xD

1 respuesta
Sphere

#114 ¿Solo 2 años? Aficionado... :clint:

Yo estuve más tiempo, pero tuve épocas en las que jugué poquísimo, la verdad xD

1 respuesta
Sirius92

#92 Los servidores Españoles de L2 dan asco (como la mayoria de privados/freeshards) y nadie que juegue en serio jugaria en ellos. Salvo alguna excepción supongo, como todo.

GoD trae grandes cambios aunque no lo veo tan viable como para empezar con GoD desde cero, espero que recorten mucho el contenido previo a la 4ª clase como ya hicieron con el contenido previo a H5 al hacer el update.

-Skynet-

#115 Sólo 2 años en ese server; otros tantos en otros xD Suerte que deje esa mierda, engancha mas que el cristal...

D

Aver si lo ponen fp2 ya y me uno a algun grupo para jugar y que me enseñen ,todos mis amigos jugaban al l2 mucho,PERO MUCHO,pero dejaron de jugar

1 respuesta
flopi01

Con lo que he podido testear en el ruOFF puedo decir que cambia bastante la forma de levear, ahora es en plan ir siguiendo quest que te mandan a un spot determinado a matar X mobs (que suelen ser diarias) y al acabar te dan bastante exp.

El tema de cambio de clase no tiene que ver nada con lo de anteriores cronicas, ahora para hacer el 1 cambio es una instancia todo facil y el segundo es matar 3 o 4 mobs (mas facil aun que la actual de 3kk).

Asi que por lo que se ve se hara mas ameno empezar de 0 en GOD.

1 respuesta
Sirius92

#119 Gracias por la info yo poco se de GoD excepto lo que lei en los patch notes y algo de info que busque sobre las nuevas clases y skill, esta bien que reduzcan esas cosas porque es contenido de hace 6+ años que realmente en un servidor nuevo carece de sentido.