Lineage II #HG | Free-to-play

R4mB1

El L2 sigue tan nazi como siempre respecto a chineo de 3 subclases + noble + equipo +6 + lifestones perfectas + elemento en el equipo + 1894327894 horas de leveo + 342423 items para crafteo + consiguete todos los forgottens o lo han hecho 1 poco mas casual? Porque creo que peterse al L2 ahora mismo tal y como a sido eso que llevaba jugando yo desde c3 y empezar de 0 me parece una locura. Así que convencerme por favor.

#2462 pues GG me voi pal RO XD

1 respuesta
Sirius92

#2461 El farm sigue siendo enorme y el gap que puede existir entre unos players y otros sigue siendo brutal, a eso añadele que ahora tambien hay objetos pay2win. Sorry xD

1 respuesta
Sirius92

Doy mentor 24/7 en Magmeld al que necesite y también academy.

ArnauDaggerr

sirius, como te llamas en magmeld, te mando whisper cuando me conecte

Prozacks

16 parties cuantas mas mejor xdddddddd

#2467 http://www.l2alucard.com/site/

1 1 respuesta
ndestino

#2435 algunos de mis mejores recuerdos del l2 son de pkeos bien haciendolo bien sufriendolo. que grande la explanada de gludio!!!

1
fri0-

#2465 que server es?

1 respuesta
Nanaki2

Me estoy pensando en volver a jugar, deje a un Feoh Wizard en Core hace cosa de 1 año y ahora me esta entrando mono, pero se que Core no esta muy bien de gente online, no? Quizá el de NCWest esta mejor?
Quiero un servidor activo con buenos asedios, bosses peleados y todas esas cosas que todos queremos. No se hasta que punto vale la pena ir a un servidor pirata con crónicas mas antiguas...

Nanaki2

#2468 Alguien me ayuda a decidir? :D Esta bien empezar en NCWest en Magmeld o Shilien? Como va de ping? Y Naia?

1 respuesta
Sirius92

#2469 #2459

1 respuesta
R

Yo iva a empezar de 0 pero he visto como esta el farmeo y todo y puff aun no me he decidido a empezar la verda veo que voy a necesitar 6meses+ para minimamente pasarmelo bien

Nanaki2

#2470 Y el lag como va? Se pueden hacer sieges/bosses bien cuando se junta mucha gente? Si empezara ahí seria fácil encontrar Mentor y ayudas iniciales?

1 respuesta
Sirius92

#2472 Lag del server no hay en Magmeld, recuerdo que en Chronos habia pero eso hace mas de 1 año.

Yo doy mentor 24/7 y academy en Magmeld y el 'Path of Awakening' equipo gratis de C a S84 (40-90lvls).

B

para empezar de 0 en el ofi yo ya me buscaria/esperaria a otro mmo, los de nc al principio de god pusieron las cosas bastante facil, pero la gente se quejo y ahora es muy dificil, casi como antes, pero la gente que se quejo en esos tiempo ahora son 99+ full equipo y lo unico que consiguieron es que los nuevos lo tuvieran casi imposible para alcanzar al resto, gg ncsoft

1 respuesta
Kuma

Lo intente en el oficial pero chico, llega un punto en que es agotador, estoy en busca de algún servidor privado decente.

Sirius92

#2474 Levear es ahora más fácil que en GoD.

Nanaki2

Y Core, el servidor de EU como lo veis? Tan mal esta?

1 respuesta
Sirius92

#2477 Core por lo que se está bastante bien pero no lo se de primera mano porque dejé Core hace muchísimo. Tema pay2win igual que NcWest o > y tema bots hay, al menos cuando yo jugaba pero poco accesibles y con impacto infimo comparado con NcWest.

Una de las mayores parties de Core se formo a base de bot y bot pero de eso ya hace mucho :x

Mikuu

yo e vuelto al core para empezar bien en la proxima cronica, levear sigue costando pero ahora en S3 se levea bien, si vas con cp y jugais solo para levear en s3 con PA subis al 95 en 3-4 dias y hasta el 97 en 1 semana o 2 y del 97 a 99 en otras 2-3 semanas en CR

KONRA

core esta bastante bien, lo que pasa que la gente prefiere un server full bots como ncsoft NA que innova EU.

yo prefiero core la verdad, aunque tengo el pj tirao a lvl 99, algun dia volvere en alguna cronica que merezca la pena xD.

Sirius92

En Innova se botea pero hay que saber, en NcSoft ya te viene con el client :3

1 respuesta
KONRA

#2481 hay mas vista gorda por no decir permitido xD.

Prozacks

Yo entre hace poco en el de 4game y estaba muertisimo

krzz

mejor server interlude ahora mismo? o gracia final? he estado mirando con un amigo el l2evoke y tiene buena pinta, que decís?

2 respuestas
Freeza

Yo ya me e cansado del L2, y eso que entre en el BFDR que esta super petado de gente, pero es subir al 40 y quitarme todas las ganas xDD.

Me estoy haciendo mayor y ya no me llaman mucho estos juegos xD

KONRA

abriran algun server nuevo en na o en eu?

yNk

algún H5 que este entre x10 ó x25 que vaya a abrir dentro de poco o haya abierto recientemente?

1 respuesta
R

#2487

Si tienes alguno pasa link ;)

ndestino

#2484 ni idea pero la mejor cronica c3

TheHuma

mañana empieza un nuevo server interlude x75; pa quien le interese: http://c6.lt/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92