Uprising? LoL esos eran miticos en Bartz, es mas de aquella los seguia bastante
Tambien hay q reconocer q los videos que creo q realizaba Jaid/jaded un bladedancer de ellos son miticos
#2940 e jugado con CJ de lider y su famoso CJBuck system, siguiente pregunta.
por cierto hemos pasao la ronda del AMC, primer pvp hemos ganado en 1 minuto +- y el segundo estamos apunto de jugarlo pero aun asi ya estamos dentro del rank c.
CJ es un buen lider, nadie lo niega, al menos yo no, pero creo que no valoras bien a los clanes de innova eu, o sus jugadores mejor dicho y tienes muy valorado ncwest.
y hasta aqui dejo esta discussion banal, donde no vamos a llegar a ningun acuerdo.
Joder lleváis dos paginas hablando de lo mismo, que si uno es peor y otro es mejor
no vais a llegar a pensar lo mismo creo yo, podéis dejar el tema aparte xD
#2942 Si o que y en que server o esto es como lo de que jugaste en LayLow ?
Enhorabuena y suerte, el AMC es algo que sin duda le da +++ a Innova tanto ru como eu.
#2943 Quiza mi valoración esté desactualizada, aun así dudo que vaya desencaminado y tampoco es que sobrevalore a NcWest y sus clanes como demuestran mis posts anteriores :o
#2945 gracias
al final ganamos 2-0 y somos el unico equipo invicto de los Non-Ranked, no nos an matado ni 1 miembro de la party o,O.
sry doble post
aqui estan nuestros combates del AMC aka RampageTM http://www.twitch.tv/amchampionship2/b/510434857 1h primer combate y 2h 38 min el segundo combate
https://www.youtube.com/watch?v=tr977xd0fzs&feature=youtu.be aqui nuestro pov con gritos and stuff.
perdon por la preguntas, ya se q seran muy obvias para vosotros que estais de jugar , pero un servidor hace tiempo q no juega..
Que coño es eso de AMC? unas arenas o q?
y segundo; ¿Que es lo de dimensional que comentasteis antes?
Eso me suena algo mas pero vamos q npi
#2950 el AMC es el torneo anual o simestral que hace Innova entre todos sus servidores oficiales, polacos,rusos y ingleses .
dimensional siegue es un siegue pero entre servidores y los que pillan castillo en esos siegues reciben recompensas.
con voces el AMC parece mas interesante xD. pero cuando lo vi por twitch en su dia se me hacia pesado. bien jugado amigo mikuu! a ver hasta donde llegais
el dimensional en el core nos pondran vs ruskis o solo con el server polaco?
PD: dageros OP de cojones.
Coño hexan llegas un pelin tarde macho ..., que el chaval lo comento enseguida...
Ademas yo no soy clasista para nada, he visto gente en servidores privados q son unos verdaderos maquinas y tambien he visto en la epoca de teon algunos q no sabian ni para q era el forceattack....
Lo que me da pena es q por comodidad , vagancia etc.. se usen cheats/terceros programas o como quieras llamarlos ..y luego se diga q un juego no requiere manos..
Si el ordenata hace el trabajo por mi , normal q no requiera manos.. solo requiere targetear (y en algunos juegos ni eso)
Pero claro eso es mi opinion personal claro esta quizas el L2 ahora sea asi , pero me da pena saberlo
#2952 thx xd, la verdad que estabamos un poquillo nerviosos por eso de no saber si te pegas con una party buena o mala .. putos rusos.
#2960 gz!
ya nos seguiras contando por aqui que tal te va y si es con fraps mejor que mejor!
#2961 juntaremos todos los partidos cuando acabe el torneo, tampoco queremos que la gente vea como jugamos desde el punto de vista de la party porque nos pueden hacer counters y demas y creeme que sé de antemano que equipos como Amber o sQamsQuad lo harán para pillar ventaja xD asique mejor hacer una con todos los matches al final del torneo.
http://www.twitch.tv/amchampionship/b/512470857 52:00 primer combate, 1h 39 min segundo combate, 2h3 min 30 sec el tercero tengo que anotar que en este sus healers tenian nicks distintos y estuvimos en medio del pvp haciendo macros y eso porque las marcas se quitan ahora cuando muereno cuando se quita el disparition y eso, por eso duro tanto xd y tambien fallo sprtcs con un disparition y perdiendo los buffs al principio.
#2966 un pokito xD , en el primer combate de olys que jugue vs othell en esta cronica me pego 42k con un bloodstab unos 5 segundos de combate... lo que tardo en llegar a mi
#2967 creo que te confundes con un server de esos con armas y armaduras Phoenix con todas las zonas editadas, eso no es L2 a lo que jugamos nosotros si .