thor
#3007 segun la pagina creo que ponia que el codigo caducaba mañana, no se si sera cierto pero casi que mejor daselo a alguien que conozcas o ponlo aqui y que lo pille alguien.
al parecer el reaper event en MM ta bug xD
http://forums.marvelheroes.com/discussion/108375/reaper-mm-loot/p2
#3013 Creo que solo estan buffed los bosses, por lo menos esa impresión me ha dado a mi que he jugado un rato ahí.
#3014 Pues yo no les veo ningun drop especial. Igual que eso de buffar 30 minutos 300% rarity, 2 veces lo he pillado activado y no me ha caido nada fuera de lo normal, ni siquiera en cantidad de objetos.
Por lo que he probado hoy, evento decepcionante, mucho mejor el Big10. A ver si mañana va mejor la cosa.
Yo saqué anoche a Psylocke, dicen que no está mal. Que opinais vosotros? antes iba con Scarlet Witch que me gusta como la han dejado desde la ultima vez que jugué en 2013 XDD
#3021 Tu mal no tiene poder aqui, shoo shoo!
Alguien sabe si midtown funciona bien? no da el loot que deberia, no? (cuando esta el bonus en midtown, ofc)
#3022 Tu y Saido seréis sometidos al dolor punzante de Mefisto por toda la eternidad, ya veras ya.
Pruebalo, desde que lo sacaron hasta ahora es como la noche y el dia, ademas ahora mismo tienen una transparencia absoluta con lo que hacen ademas de meter eventos y parches semana si y otra tambien xD.
#3025 Una cosa con esto de los eventos de esta semana podrías poner en un post-it arriba los horarios
como por ejemplo el de hoy
#3027 dejaros de historias. Guardar esto en favoritos que tienen horarios, updates y códigos actualizados: