#2968 Dura hasta la medianoche del lunes al martes.
A mi también se me jode mañana y gran parte del sabado, pero aún podré aprovechar el evento por suerte.
#2968 Dura hasta la medianoche del lunes al martes.
A mi también se me jode mañana y gran parte del sabado, pero aún podré aprovechar el evento por suerte.
Una de las cosas mas interesantes es que vuelven los Hero Tokens. Para los que llevais jugando desde que existen los Splinters, son como las costumes que caen ahora, pero heroes. Normalmente el % de drop seria muy bajo, pero con el +100% y unos cuantos buffos fijo que cae alguno.
Yo por ejemplo tengo el ulti de Spiderman al 8 y todo fue porque me cayeron 7 tokens en su momento. A ver si este finde me cae algun pj que no tenga, o mejoras de ulti de MsMarvel o Wolverine.
Tambien aprovechare para farmear la Gem of the Kursed, que llevo 3 dias solo haciendo cosmic Kurse y no hay manera.
#2974 si y no, también te puede caer tokens de héroes que no tienes y con dicha token lo desbloqueas
No os flipeis eh, que los tokens no caen tan fácil, tienes que meterte una gran viciada y ni así te aseguras que caigan. Al menos era así antes de los splinters. Bueno ya comentaréis que tal
¿Para los tokens es special find? Imagino que no veré uno en todo el evento, pero por si acaso usaré las pociones que tengo reservadas xD
Tiene buena pinta el evento, aunque mí esperanza de que hicieran algún giveaway se ha ido al garete con la oferta del 2x1 en héroes
#2980 Legendary BOGO
One of the most requested events is always the BOGO event - buy one hero get a free hero, or buy a costume and get a free costume.
It's always a nice feeling to buy something for 400G and randomly get an extra something worth double or triple the value.
The kind folks over on the store team took it one step further to make this a Legendary BOGO event by also including a 15% bonus G sale for the weekend.
#2982 https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aon45W4XkI1hdGM5azViY2dqZDVOeHY3dXRzS0daMWc#gid=4
Ahi tienes todo, artefactos, unicos, costume cores, etc. Es probablemente el sitio con mas informacion comprimida.
No, en Steam no parchea de momento. Cuando esté arriba el parche, no creo que tarde en saltar.
Edit: Ya ha saltado en Steam la update.
*Pregunta de melón: Yo soy jugador casual de este juego, no tengo muchos héroes, de hecho al 60 tengo sólo dos, Storm y el capi. Cuando os leo sobre el SiF y tal, me asalta muchas veces la duda: Para jugar normal, tengo a los dos héroes con sus únicos, y sus artefactos, builds y tal, pero para farmear con SiF subido y esas cosas, usais cosmics o púrpuras de estos con SiF, aparte de las potis que te buffan, ó cómo os subis el SiF? Gracias.
CAJA RANDOM GRATIS EN GAMESPOT SOLO PONIENDO EMAIL:
http://www.gamespot.com/articles/marvel-heroes-2015-giveaway/1100-6420767/
CORRED INSENSATOS!