Marvel Heroes Online #HO

PeteKander

Parece que alguien se ha saltado el NDA y ha subido casi seis minutos de gameplay de la Bruja Escarlata:

http://www.youtube.com/watch?v=4Ckj5W2_U9c

Casi nada que no se haya visto en otros videos, realmente.

EDIT: ya han suprimido el video, tampoco es que se hayan dado mucha prisa...

B

el path tiene mas potencial para mí, aunque el marvel con el sistema de crafteo que tiene ahora también tiene sus cosillas, pero vamos el path de calle XD

verseker

No dejan colgar gameplays y piden 10 pavos minimo para entrar a la "beta" venga hastaluegoooo

2 respuestas
Spanisher

#63 10 pavos mínimo?, creía que sólo con el pack de 200$ a los 2500 primeros les daban acceso a la beta.

B

#63 es una beta cerrada xD y pagar 10 pavos en donde?

verseker

A mi me mandan mensajes todas las putas semanas diciendome que compre el pack de 1 personaje por 10 pavos, el de 3 por 60 o algo asi y el ultimate por 200

con cualquiera de ellos tienes acceso a la beta no?

2 respuestas
Spanisher

#66 No solamente el de 200$ y a los 2500 primeros que lo compren.

1 respuesta
yahirobis

#66 Creo que con cualquier founder pack te dan acceso a beta
#67 Eso ya lo quitaron segun he leido

2 respuestas
B

#68 En la web pone que con los founder packs te dan acceso anticipado, pero no dice nada de la beta.

De hecho en el FAQ dice:

Access to the Closed Beta will be granted to the first 2,500 purchasers of the Ultimate Pack. Access will be granted within one week of purchase. Purchasing other Founders Packs does not give you early access to the Closed Beta. However, many people will be invited to the Closed Beta before Marvel Heroes is launched, so make sure you're signed up.

Aunque no se si esto estara desactualizado, que puede ser.

2
B

Exacto, yo acabo de leer lo del founder pack y nada de la beta cerrada, solo acceso anticipado a la fecha de lanzamiento.

wolferine

cambio beta de Marvel Heroes por una de FF o Elder xD

1 respuesta
Sakerdot

#71 Te la cambio por 10 Dota 2.
Profit

1 respuesta
verseker

#68 Claro es que si no no habria packs de 10 pavos, seria abusrdo xD 10 o 15 me parece que cuestan

wolferine

#72 xD tengo por lo menos 20 copias de dota2 xD

ArfeX

tenia beta desde hace 2 meses...y ahora me han dado otra ;P PM el que la quiera(mínimo 6 meses en MV)...

lo que si los horarios son una mierda...martes/jueves desde 00:00 hasta las 5am xDD

profit!!

2 respuestas
V

#75 heys te he enviado PM :p me interesaria entrar!! thankiuss^^

1 respuesta
ArfeX

#76 ya la tienes enjoy...

2 respuestas
V

#77 gracias tio*

Lova

#77 Joder.... yo quería lo he visto ahora... :/:/:/:/:/:/:/

flipan1

Jojojo ami me acaban de mandar una al correo YEAH!!!

#75 Entonces esta noche a las 00:00 se podra jugar?

1 respuesta
ArfeX

#80 si

yahirobis

Llevo desde hace 4/5 meses esperando beta, y cada vez que recibo un correo es para que compre el founders pack, no son mamones ni na, jugando con la ilusion de la gente

1 respuesta
Lova

#82 a mi me pasa exactamente igual ajjaja siempre que veo de donde es el correo me entra un subidón para después de abrir el mail cagarme en sus muelas >.<

1
ArfeX

yo es que normalmente para las betas uso 5 cuentas diferentes y casi siempre me cae 1 o 2 fijo. Si mal no recuerdo en IGN o alguna pagina de estas sorteaban betas por twitter o facebook probar suerte por esos lares...

-seed-

Si alguien tiene por ahi una beta de sobra plz... me gustaría probar el juego...

Gracias!

Lova

Lo mismo, si alguien tiene alguna beta que no va a usar o alguna key disponible please... mp (9 años de antigüedad en mv, soy de fiar trololol)

Sakerdot

Ya que nos ponemos a mendigar que rule que rule...

B

Exacto chavalotes, si buscais por ahi sorteos os puede tocar, a mi me toco un sorteo por twitter.. eso si, estuve par de dias buscando a muerte sorteos xD

yahirobis

Por favor, no hagamos un hilo de mendigos que nos chapa esto entonces, aunque todos las queremos guardemonos las ganas

FaKeTe

Pero que mierda es esta 10 seg de lag WTF

Usuarios habituales