Marvel Heroes Online #HO

Tankian24

vaya lagada,madre de dios. Ya pueden ponerse las pilas,en esto y en k no se salga cada 2x3

Tankian24

Se les a caído hasta la pagina principal XD

B

Ahora los horarios son 8 horitas y 3 dias seguidos (a partir de hoy) se va acercando ya la salida xD

B
flipan1

Se borrara todo en la open beta?

1
Bulol

tiene fecha la open beta o algo?

1
PeteKander

No habrá open beta, y solo se sabe que sale en primavera. Y sí, para el lanzamiento final se borrará todo.

1 1 respuesta
_wilow_

Aquí os dejo un código del 10% de descuento en cualquier pack, sólo es válido para los tres primerosy hasta el 8 de marzo: 2549-0263-0640-4951

1
V

Yo lo he estado probando y bueno... sinceramente no me llama mucho la atencion, es un juego mas bien flojito, los graficos no son nada del otro mundo, la ambientacion esta bastante bien, pero es demasiado ''repetitivo'' todo... no es que aya jugado mucho, pero lo poco que e visto es otro mas del monton pero de Marvel xD

1 1 respuesta
Bulol

#99 pasa pa probar pues xD

1
xTwisted

Pero ha salido ya oficialmente o sigue siendo beta?

1 1 respuesta
flipan1

#101 Tio mas arriba tienes alguien que lo dice "-.- #97

1
B

Estan dando betas aqui

8
TaMeRR1

el horario para españa será el gmt?

Day Open PST Open EST Open GMT Open CET


Tues 3/5 5pm - 9pm 8pm - 12am 1am (Wed) - 5am 2am (Wed) - 6am
Thurs 3/7 5pm - 9pm 8pm - 12am 1am (Fri) - 5am 2am (Fri) - 6am
Sat 3/09 10am - 6pm 1pm - 9pm 6pm - 2am 7pm - 3am
Sun 3/10 6am - 2pm 9am - 5pm 2pm - 10pm 3pm - 11pm

como sea de 1 a 5 am.... le dan por ahi.... :(

1 1 respuesta
Kenryu

#104 en España es GMT+1 así que súmale una hora a todo horario GMT

1
Ganzack

Mensaje borrado

1
MoRiBuNdO

aun asi, los de la promo de Alienware no entran hasta el sabado, lo pone en el launcher arriba.

1 1 respuesta
Kenryu

#107 Es verdad tu ._. , bien visto!

Pues nada, toca esperar hasta el Sábado por la tarde =3. Igualmente no creo que lo fueran a probar muchos hasta el Sábado ya que las 2 de la madrugada es un tanto tarde x)

JohnVoiden

Algún majo me pasa una key por mp, no tengo idea porque no puedo sacar la beta D:

1
MoRiBuNdO

#107 no es a las 2 de la mañana es a la 1pm (+1h) osea las 2pm osea las 14:00 en España, espabilaaaaaaa xD

1
MoRiBuNdO

#107 perdon que lei mal. en españa es gmt+1 o cet. lo que el sabado entrariamos a las 19:00 de la tarde hasta las 03:00 de la madrugada.

Perdon por el doble post, estoy desde el movil

#112 de hecho #107 soy yo mismo xDDDD te quería quotear a tí ¬¬

1
Kenryu

#110 #111 ---> #105 Gracias Sara.

Igualmente quoteaste mal, ya que el que hablo de las 2 de la mañana fui yo en #108 , #107 no dijo nada de horarios. A ver si leemos antes de ir de listos (Sin animo de ofender)

#111 El karma me ha castigado, me lo merezco

1 1 respuesta
yahirobis

Una putada no poder jugar hasta el sabado

TaMeRR1

alguien lo está probando? consigo loguear pero se me queda la pantalla en negro ._.

kolgan

Yo intento loguearme pero me dice que es incorrecto ...

1 respuesta
ArfeX

#115 decían en feisbuc que tenias que validar algo de la protección de datos en tu cuenta mira que no sea eso.

1 1 respuesta
yahirobis

Me siento decepcionado solo puedes elegir entre 5, yo queria ironman

xTwisted

Alguna manera de desbloquear más superheroes que no sea pagando?

ArfeX

caeran por drop al igual que las skins...tienes mas probabilidad de vender un item a 100euros en diablo 3 que sacarte algún PJ aquí(decían en los foros que aprox 300 horas para alguna skin y 600+ para drop de PJ random xDD), aparte que por ser beta tampoco sirve de mucho en la release resetearan todo y lo perderas.

1 respuesta
Licker

#119 Joer pues ayer un colega me dejo 5 minutos jugando en su ordenador, vi que apareció un Elektro por la calle.. lo matamos entre un monton de gente y me soltó la skin de ironman de la peli de los vengadores XD. Probablemente a la hora de la verdad no me caiga ninguna.