Marvel Heroes Online #HO

ArfeX

supongo que ahora los drops estarán regalados para que se pruebe todo lo veo normal. Aunque bueno si igual dropean así de fácil cuando salga tal vez le dedique unas horas jajaja

yahirobis

Con que personaje habeis empezado ?

yo pille la Scarlet Witch

Lo mejor de todo es que esta el server up, y no me deja loguear fallo en la autenticacion que bien

Vyrtu

A mi no me deja loguear..Y en el launcher me pone que debo aceptar los NDA en la pagina de mi cuenta del juego, y no lo encuentro? alguna ayudilla?

1 respuesta
yahirobis

#123 Te da un link, el propio launcher, si no loguea en tu cuenta en la web y en profile está

de todas formas el server no está disponible porque yo intento logear y me tira, hasta las 4 nada

#125 Ahora hay que aceptarlos de nuevo de todas maneras en el launcher dale a Account Page donde las letras rojas y ahi te sale lo del NDA

a mi me da fallo en la autenticacion

1 respuesta
Vyrtu

#124 Vale entonces ya lo habre aceptado en su dia, por eso no me sale. Gracias :)

1 respuesta
V

Solo se puede jugar los fines de semana? ( los que tengamos beta claro )

1 respuesta
yahirobis

#126 Si, solo los findes

A alguien se le uqeda la pantalla en negro y no le entra al juego ?

Edit: Teneis 2000 Coins para gastar en pj y disfraces yo me compre Iron Man y Deadpool. en la tienda

1 respuesta
Licker

#127 Me esta pasando ahora mismo eso, has encontrado solucion?

Los coins hay alguna forma de irlos ganarlos ahora o en la version final para comprar mas heroes?

1 respuesta
Kenryu

Joder, que mala leche. Me acaba de pasar lo mismo a mi con lo de la pantalla negra de los cojones. Para 1 hora que quedaba de beta y se me casca. GG WP.

Igualmente no me pareció la gran cosa el juego, me esperaba quizás algo un poco más emocionante.

1 respuesta
yahirobis

#128 #129 En el foro no dan solución, pero dicen que cierres el juego esperes 10 minutos y profit, yo he entrado a los 15 o 20 intentos.

Ahora me vine a otro pc lo estoy bajando a 1 mb por segundo y lleva desde las 21 45, y aun no se ha bajado, crei que me daba tiempo hasta la 1 y ya lo han chapao :( que rollo.

Espero que salga pronto una beta de server continuo macho xD

1 respuesta
Licker

#130 A mi al final se me soluciono solo, espere unos 15 minutos y al entrar ya me iba bien.

Alguien sabe cuando volverá a estar on? No veo por ningun lado que hayan puesto horarios para esta semana xD.

1 respuesta
ArfeX

#131 te lo pone en el launcher...mañana hay beta el jueves sábado y domingo también.

1 respuesta
yahirobis

Pero si eres de alienware solo puedes martes y jueves, si no te jodes.... Que mal lo han hecho ...

#134 si de 1 a 5 de la madrugada

2 respuestas
-seed-

#133 Martes y jueves a que hora? porque estoy seguro que lo estoy mirando mal, me sale que de 1 a 5 de la madrugada GMT

2 respuestas
ArfeX

#134 si esta bien llevan con ese horario desde hace 3 o 4 meses o tal vez mas no tenia beta antes de ese tiempo...ten en cuenta que solo tienen servers en USA y van con su horario para EU hay que joderse o jugar los sábados que abren a las 4 de la tarde...

1 respuesta
Licker

#132 Joder mira que lo miré antes de preguntar y me salian los horarios de la semana pasada, gracias.

Esperemos que habran pronto servidores 24 horas porque puf xD.

-seed-

#133 #135 Gracias, pues siendo mi cuenta de alienware va a jugar Rita a las 2 de la mañana... Personalmente desde que vi lo que hicieron con el swtor (copiada descarada del wow, en habilidades, comercio, quests, etc) le tengo un poco de asco al rockjaw ese... y viendo un video que hay por ahi de ironman tirando el mismo rayo que la hechicera del Diablo III miedo tengo de que hagan lo mismo con este Marvelheroes... pero bueno, habrá que probarlo

Zacknaffein

Parece ser que han reseteado las cuentas y en compensacion han mandado un email con una key para pillar 3000 Gs

#139 pues yo tambien tengo la de Alienware y me ha aceptado el codigo XD

1 respuesta
Licker

#138 y supuestamente solo para los de la beta cerrada, pero yo pille mi key en alienware y me han dado los 3000 al meter el codigo que te dan xD.

1 respuesta
Bulol

por si se pueden poner 2. Para el primero xd

3,000 Gs CODE: 42E5-EZW1-0DD2-3A3K

1 respuesta
Zacknaffein

#140 Es la misma key para todos

yahirobis

las 2 :15 y no hay nada abierto

Licker

Alguno sabe como aceptar lo del NDA? No se si será por la hora que es pero es que no lo veo -.- .

V

Aqui teneis una Beta Key para el primero que la pille^^

TMG0-JSHP-UMXI-CRS1

1 1 respuesta
B

#144 activada, gracias :)

Spie

no tendreis alguna key por ahi para alguien aburrido de todo ?

yahirobis

Hoy hay beta de 6 de la tarde a 2 de la madrugada a gastar los 3k de puntos del otro dia

edit: me cago en to ccon el puto fallo de autentificacion eh

Licker

En una noche de partida ( 1 hora mas o menos ) me han salido 3 skins xD, imagino que el drop estará subido, de esa hora, 30 minutos o mas fueron dedicados a matar a Rino entre unas 20 personas, la leche, con lo poca cosa que es... mataba a la gente de 3 en 3 de una cornada XD.

1 respuesta
yahirobis

#148 han aumentado el drop de skins y heroes debido a el fallo que tienen en la tienda, pero solo a partir del capitulo 3.

Alguien para jugar ahora, estoy parcheando el juego de nuevo y estoy atascado en Skull

1 respuesta
B

Yo llevo con el problema de la pantalla negra desde el fin de semana pasado, a ver si ponen alguna solucion en el foro que de verdad funcione...

Usuarios habituales