#2940 no sé, lo acabo de tener y tal xDDDDD primero deja que lo suba al 60
#2942 400 splinters.
Lo que decía un comentario de Reddit: "Silver surfer overload".
Para ver el estado del servidor: https://marvelheroes.com/status
Me lo bajo, dice algo de "actualizacion necesaria" y me pide bajarme orta vez los 12gb del cliente... algo sabe porque pasa esto?
Es la version steam
mira que me gusta el personaje de el capitan america y lo mal keko que es en el juego. he probado muchas buids y no le llega ni a la suela de los zapatos a otros heroes.
Por si alguno se quedo sin su key en la ultima giveaway de ONRPG,tengo 2 keys de sobra,el cual quiero intercambiar 1 key de rhb por otra que no sea del anterior giveaway de onrpg ni de goha y la otra key lo regalaria a alguien que realmente lo necesite y sea activo en este hilo. No me importaria cambiar las 2 al interesado en hacer el intercambio,es decir,un 2x1.
A quien le interese que me mande un pm.
#2946 Te he mandado un PM pero sin haberme leido todo el mensaje, así que si quieres desecharlo hazlo porque no tengo ninguna key ke intercambiar xD!
Por fin tengo mi primer ultimate al 20:
Ya iba tocando, que encima es bastante útil (sobretodo si hago cosmics solo que con suerte es instakill xD).
#2950 ¿2M de daño máximo?¿De cuanto puede salir un brutal del ultimate? Jesús bendito xD
#2952 El ulti de Hulk quita más, no? no estoy seguro, pero el de Hulk también telita jejej
#2953 Sí, principalmente porque es daño a dos tiempos. Pero el ulti de Hulk no mete un stun de 10 segundos (que hasta los bosses se comen integro xD).
#2956 800 splinters. Los demás entre los tokens por lo del año o cuando salio el juego que los personajes eran drops (me cayeron 12 Cables).
Una pregunta, he desbloqueado el modo heroico pero aún no he acabado el normal (voy por el chapter 3), me suena haber matado al Dr Doom ese en un challenge pero no estoy seguro. Empiezo de cero en heroic, sigo con el normal o intento desbloquear el superheroic?
#2959 Un par de amigos se han bajado la versión de steam estos últimos días y no han tenido ningún problema, ¿has probado a hacer lo que te dice y bajártelo otra vez?
#2959 si no quieres reinstalar porque te da pereza ve primero a Biblioteca->click derecho en marvelheroes-> propiedades->archivos locales->verificar integridad de cache del juego
a mi a veces me ha arreglado cosillas, pero lo mas seguro es que tengas que reinstalar o ve al foro de la comunidad para ver si a mas gente le da ese problema.
Tengo amigos que les ha dado problemas el gforce experience con el cs:go y cosas asi.
#2964 Esta bien eso, que a veces se stackean los items y ni te enteras hasta que te alejas y te sale el aviso.