kOnOrz, lei en un reportaje de D&L que eso pretende dar un caracter más realista al juego, ya que habrá medios de transporte para viajar más rápidos (he oído que de monturas habrá dodos y de voladores globos), pero que aún así se tardará mucho en recorrer el terreno. Pero que están preparados para que el gran número de jugadores haga que en las zonas habitadas confluyan gran número de jugadores.
Es como debe ser, si estás de caza por un parámo inhóspito no es normal que te encuentres a cientos de personajes matando bichos, lo normal es que estés tu sólo y tus compañeros contra la naturaleza, y que si buscas gente te vayas a las ciudades.
Y ese realismo me pone a 100!!!!!
Duende, UOX, por lo que he leído va a apestar, no va a tener nada que ver con UO, y va a ir orientado a la acción pura y dura, prescindiendo hasta del aliciente social. El rol queda en mano de los usuarios, e incluso se podrá ir de héroe solitario a matar a to tipo de bichos sin ir con colegas, mazo flipi, no se, pero por ahora no me convence.
Y MEO también está bien, muy bien, yo lo jugaré si me lo puedo permitir para entonces pero tan sólo porque soy Tolkendili desde pequeñito. Lo que quizás empeore un poco el juego es el poco margen que darán a los jugadores al principio de la historia, ya que la trama comenzará en la 3ª Edad, poco antes de los sucesos narrados en ESDLA, para que los jugadores puedan vivir en directo los echos más importantes del libro AUNQUE, no podrán influir directamente en estos hechos. Para ello en un principio algunas zonas no serán accesibles a los jugadores, algunas razas no se podran jugar y no se podrá influir nunca en lo que narra el libro, aunque según dicen intentarán que el jugador tenga la sensación de que influye en lo que sucede, como si cada granito de arena hiciera la montaña. Pero no se, demasiado atado.
Salu2