Otro clip gracioso xD
#450 El sistema de respawn es parecido, los bichos la verdad que no son algo muy puñeteros, hay pocos la verdad, así que sí, hay bastante pvp
Ultimamente el servidor donde estoy cada vez que logeas si no has guardado las cosas apareces con las cosas que tenias alomejor 1 dia antes, como si lo reiniciasen a una copia de seguridad o algo, el caso que el coche siempre me aperece sin ruedas xD
#455 ya tio, es q lo exporto del directo del twitch que queda guardado. Como grabe a buena calidad el strean mete unos lagasos pal los viewers
alguien con movistar adsl 6mb tiene problemas con los servidores? se me para y me tira del servidor aveces. ando en 90ms en servidores españoles pero por lo que he visto tengo subidas sin sentido y mi colega que tiene mejor conex tambien le pasa pero no le llega a tirar del server. :/
Arregle lo de las petadas, pero ahora yo y mis colegas solemos jugar en el cartel de pinecrest y se suele caer bastante. hay algun servidor decente que no se caiga y tenga peña española?
Alguien que quiera compañero para echar un rato? jugar solo es un poco coñazo, agregadme a steam (Chapelas)
Acabo de ordenar mi canal de youtube, ya tengo añadido 6 capítulos de mis streaming del miscreated, si os gusta ya sabéis
#461 jaja me he visto todos tus videos hoy en clase, el de la bici me encantó, no sabia ni que la gasolina explotase.
#461 jaja gracias, a ver si me voy motivando y voy subiendo cada vez más de los twitch diarios que hago siempre hay partes epicas para guardar, ahora subi uno nuevo
Servidor Nuevo Español
i3D.net [ESP] ChandanBathigamers High Loot - Fast Night
IP 31.204.131.82:64120
Ya empieza a tener bastante gente online durante el dia entero, la comunidad es buena, se hacen eventos y admins atentos.
Lo recomiendo.
Un saludo
#469 es un bug, pero en ese momento tenso me trabo todo, por eso me pongo nervioso mirando para las ventanas xD
Nuevo video, recopilación de 17 kills sin morir de 3 horas de streaming que estuve el otro día, reducidas en 8m!
ahora mismo para pillarse un juego de este estilo cual recomendaríais ? h1z1, miscreated, day z, war z?
#473 pues siendo sincero, he jugado a los 4 y siendo miscreated el ultimo que estoy jugando, es el único que me ha enganchado, te sumerge dentro del juego que flipas, la ambientación día/noche y climatizan son increíbles, los gráficos no tienen ni comparación con los otros, ademas del desarrollo que tiene detrás prácticamente cada mes sacan algo nuevo. en mi opinión aun le queda mucho a este juego.
Nuevo vídeo del stream de hoy, 3 mochasos con pistola a los que me vinieron a raidear
#470 fue en tu server el video