#58 joder, la verdad que pensaba que este juego casi ni existía ya, pero tiene bastante buena pinta e...
#65 A mi trader personal de Steam
¡Buah como se nota el CryEngine! Tanto en los estético como en la estabilidad. Me va fluidísimo a 50-60fps con todo en VeryHigh. Unas capturitas in-game:
#66 Tiene bastante contenido? que PC tienes? Si puedes cuentanos más que yo y muchos de aquí estamos interesados.
Yo lo he comprado aquí http://gamestorekey.com/novedades/50-miscreated.html
Por 12,50€
Han tardado unos 5 minutos en enviarmelo
Vi un vídeo hace un par de días y... se supone que ahora mismo no hay ni zombis/saqueadores/mutantes etc..? Cuándo piensan meterlos?
Me he tirado al barro por ese precio, mira que no soy de earlys y ya me he tragado la de dayz, esta es la segunda a ver que tal xd
#67 Todavía no tiene mucho contenido, es lo típico de un Early (sin llegar a los extremos del Stomping Land que en 15 minutos ya lo habías visto todo). Aún no he jugado mucho, pero lo que hay funciona bastante bien y como ya digo es super estable.
Mi PC:
AMD A10-5800K APU with Radeon(tm) HD Graphics
VELOCIDAD DEL CPU (GHZ):
3,82 GHz
MEMORIA RAM (G:
8,54 Gb
MODELO DE TARJETA DE VÍDEO:
AMD Radeon R9 200 Series
Juego con todo en Very High, pero hay muchísimos parámetros gráficos configurables.
#70 Sí que hay mutantes e incluso animales. Pero se nota que aún el tema necesita trabajo ya que no hay demasiados, esta noche le daré más en profundidad a ver si esto es así o si por el contrario es que yo antes estaba en una zona limpia de enemigos. Pero vamos, aquí la prueba de que como mínimo algo hay:
A ver qué más veo esta noche.
Por cierto, las zonas subterráneas (cuevas, búnkeres y túneles) y la construcción de bases, aunque ahora mismo no están, parece que será una de las cosas que más pronto llegarán a implementarse:
"Underground areas and base building will be added soon, but are not in the current release. "
#73 Empiezan normalitos. Es decir, no he visto ninguno que tenga capacidad para más de 40 personas, pero los que habían estaban casi llenos o llenos todos.
#76 Sí, está todo muy loteado. Pero hace un raro he conseguido pillar bastantes cosas, mochila, vendas, comida, una gorra y hasta un colgante xD También es que los items no destacan mucho entre todo lo que hay por las casas, hay que ir muy atento.
#68 cuanto te tardo en llegar la key? yo llevo esperando 20min ya...
pd: ya llego la key y todo correcto
#79 si a veces tardan un poco de 20 -30 mins.
Pero llevo comprando casi 1 año y no fallan con los envíos,no tardaran
yo ahora lo estoy descargando en steam, a ver que tal es este juego,seguro que habrá hijoputas como en dayz xD
yo estoy esperando, no me jodas que habrán puesto "3 armas" en todo el mapa? se me acaba de descargar vamos a proobarlo