Actualmente el 99% de los mmorpg que hay son puros mata mata ... Porque pagais 15€ para jugar al wow cuando hay un juego gratuito en el que puedes hacer exactamente lo mismo ¿? Ho si miradme juego al wow soy supero prooooo... Se apretar 3, despues 5 , 6 y por ultimo 7... Donde han quedado los skills ¿? Realmente los mm que hay ahora son pura basura.
Hay en juegos en los que puedes saltar y moverte mientras pegas "para que sirven ¿?" acaso puedes esquivar un atake saltando ¿?
Creo que al final llegaremos a un mmorpg que sea la ostia "Pokemon con graficos ultrarealistas" ala eso si todo muy bien decoradito y tal para que el usuario piense que esta divirtiendose.
Os divierte apretar 2 teclas y matar algo ¿? Realmente se estan convirtiendo los juegos en otra especie de television¿?
Weno hay os dejo mi reflexion de incomprendido.
Ha si se me olvidaba... Los pocos juegos puro skills que salen son en KO y J algunos en CH... claro que los juegos no salen de los paises asiaticos ... a europa nos tienen como los mas casual que existen ... sino pasaos por las webs de nexon EU y nexon KO y Japon ...