Buenas tardes, he estado buscando por el foro lo que viene siendo un post con juegos masivos online y nanai de la china mandarina, solo parrilla de salida, servidores gratuitos y mensajes de juegos para matar el aburrimiento que causa el wow.... Pues como a todos nos gustaría saber y conocer (y preguntar sobre X juego) sobre juegos masivos que haya, abro este post para que el que juegue a alguno o haya jugado (hace poco, para que ese juego este activo todavía, o al menos que se sepa que sigue ON) lo nombre y lo describa brevemente, en 2 o 3 líneas, para que el que busque un juego de X tipo, lo vea a simple vista y no tenga que indagar mucho; o incluso podeis hacer una pequeña lista de pros/contras, como veais... Bueno, ante todo decir que sé que hay miles de paginas de mmos pero a mi parecer ninguna te lo pone como son realmente... Empiezo yo con uno en el que estoy jugando ahora mismo.
Intentar ser objetivos
Tales of Pirates GRATIS
Juego pseudomedieval en 3D (de isométrico) ambientado en un mundo de piratas con corte manga. Muy parecido a Ragnarok, no lag, mucha gente. Quizá no muy novedoso, el parecido a Ragnarok quizá aburre, pvp nulo (por lo que he visto) exluyendo sistemas de duelos 1vs1. Sistema de barcos y comercio marino, mineria, herrería...
Metin 2 GRATIS
Preview: lo estoy bajando, segu estoy leyendo me va a encantar, tiene cosas del UO, como compra de castillos, crafting (mining,etc...), español como uno de los idiomas oficiales y nose... bajarlo a ver!, yo estoy en ello!.