Mortal Online

BlueRage

#630 No cuentes demasiado, no vaya a ser que te metan en la carcel los de StarVault por saltarte el NDA...

X3ros

#631 <333 A ti te voy a contar, después del pollo que me montaste xD Además es un dineral como tu muy bien apuntaste... como para perderlo tontamente ;)

El NDA lo deberían quitar pronto de todas formas.

Me voy a dormir, sed felices :D

kOnOrZ

Ya lo tengo bajado parcheado y preparado, sólo me falta esperar al día 3 de Agosto :@

ExTiNcT_

Me estais haciendo unas ganas tremendas de piyarmelo xD

Pero es que no veo claro lo de jugar en 1a persona en un MMO, no se, los que lo hayais podido probar me podeis dar motivos para cambiar de opinion? :P

BruThaL

Alguien me puede explicar que hacer para jugar esta beta? y cuanto va a durar?

Tengo que comprar el juego y ya esta? y donde? xD

Buscaria en el post pero tengo que pirar al curro xD talue.

n40k1

Joer, compartid algo con esta, nuestra comunidad..., aunque sea con una cuenta fake...

Shock

Primer leak ingame (que yo sepa)

Salcort

Madre mia pero que mierda es esa? Incluso la funesta Sigil creo mejores graficos con el UE2.5.
Yo despedia a los mappers pero YA! Por poco no hacen un mundo integramente plano, el bosque solo tiene un tipo de plantas,¿hola? y mas q plantas son hierbecitas, y luego los arboles todos iguales, copy&paste a piñon a menor o mayor altura y con un color que no pega ni con cola con el del suelo, como si fueran manchas sobre el terreno, y luego ya ni te cuento el pavo ese en bolas q se ve corriendo, parece que patine sobre el suelo en lugar de correr.

Otro multimillonario mmorpg con grandisimas ideas hard que sera otro multimillonario truño por
tener nefastos desarrolladores. La gente no aprende de lo que ocurrio con Sigil y su Vanguard.

Si teniendo una perla grafica como el Unreal Engine 3 han obtenido ese truño grafico no quiero imaginarme que habran hecho con los demas apartados como sonido, jugabilidad y tal, mucho tendria que cambiar para que siquiera me remplanteara jugar un trial. Menuda decepcion me ha dado.

Ebel

quitarle el sonido en cuanto le deis al play, empieza sobre el 0:50

LaTHaNDeR

#639 todo eso es d un powerpoint q distribuyo startvault.

no entiendo como la gente se queja de una beta en la q lo unico q hay es sistema d combate y ya esta. 4 skills q nose si subiran y un lag tan grande q tardas unos 30 segundos en saber q te han dado.
esperas el mundo lleno de vida y a rebosar de arbolitos y tonterias?

estuviste en la beta del wow por ejemplo? los mapas sin terminar etc?

y lo de los graficos... t crees q puedes poner las texturas al maximo en el juego? desde cuando se ha podido en una beta?

lo de algunos es muy triste.

otra imagen sacada del irc hispano, el selector de personaje.

http://img43.imageshack.us/img43/7593/beta1r.jpg

Shock

Yo el vídeo de #637 lo veo bien menos algunas cosas que me parecen desproporcionadas en escala, debe ser que no tengo demasiada exigencia con los gráficos xD

Soltrac

Yo el video lo veo bien, pero pq cojones va tan "mal" de fps (se nota q hay picos de subida y bajadas) si no hay nadie en pantalla? :S

Shock

Yo diría que es culpa del fraps..

Soltrac

Del fraps? Hay frapeos de MMOs q van perfectamente y este va mal. Pero bueno, cuando se levante el NDA y empiecen a salir videos a tutiplén ya se comprobará.

LaTHaNDeR

tengo un i7 y ati4890 y me va lentillo....

#646 las opciones graficas no se pueden cambiar y nose saben cuales estan puestas, solo se puede cambiar las sombras q se pueden poner desde Low hasta High, y existe diferencia logicamente...

edit: server down......

n40k1

Edit: #645, Thx :)

MINDFUCK
Tr1p4s

#646 Si nadas de espaldas ves el miembro en todo su esplendor, pero vamos eso es lo que me han contado ^^

#648 Pues creo que he visto por algun lado que se notan también todos sus atributos, pero vamos eso a ver si postean una foto o algo porque yo mas no te puedo decir (como comprenderas xd).

n40k1

#647, Pues espero que las tias esten igual de bien hechas, xD

Tr1p4s

Mira al final del video se ve la pechonalidad de las féminas xd.

Los servers siguen down a ver si los levantan.

D10X

Espero que no pueda seleccionarse el tamaño del rabo, porque con lo fantasma que es la gente, la carga poligonal en grandes multitudes hara perder fps.

KoKiTO

aparte de ser algo deformes los muñecos en mi opinion, las tetas q ponen a las tias son de vieja de 60 años todo caido xDDD

T

Si os va lentillo no quiero saber como os ira cuando tengais una batalla de 10 tios en la pantalla xDDD

LaTHaNDeR y la grafica de este señor no es que sea precisamente mala..

D4rKNiGhT

El cielo y los paisajes se ven brutales, pero en el video #637 el tio se acerca a las estructuras se ven bastante feallias las cosas (las texturas de los arboles estan bien pero la de las estructuras estan flojillas).

La inmersion (por lo menos de ese video no me ha llamado mucho (aunque es solo un video claro) Ejemplo: cuando se acerca por el bosque no me da la sensacion de estar en un bosque. Mas pinta como estar dentro de un mapa creado con arboles (como dicen arriba) de estilo copy&paste. Ademas el diseño de la conexion entre arbol-tierra es bastante fea, quiero raices, tierra levantada y piedras.

Por lo demas, estais alli para testear, asi que el rendimiento es normal q no sea muy bueno al principio. Vosotros ir dando feedbacks y bugs que el juego puede ser bueno al final, tengo mi fe puesto en ello.

Finalmente, la musica de creacion del personaje mola. Es bastante tranquila.

GaRoU

#652, a ver intento de troll....a todos nos va igual de petados, y con gente que va con una 7800 a yo que tengo una 9800gx2...no tiene nada que ver.

Y que se critiquen los gráficos es para partirse la caja mil...más viniendo alguno de donde venis xDDDD

T

#654 Intento de fanboy no me compares una 7800 con la grafica de LaTHaNDeR porfavor eso de que tira igual lo tienes claro.

Las tias tienen tetas de viejas!

n40k1

Tronco Toran, ¿en serio no tienes nada mejor que hacer? Una cosa es dar una opinion y otra es picar.

Supongo que lo de la calidad grafica y el tema de los fps es por ser Beta + Debug.

No son tetas de vieja hombre, son pequeñas a secas, xD

En serio, yo flipo, xDDD ¿No podrian haberles pueso un calzoncillo al menos? Creo que nos vamos a hartar de ver nabos...

Tr1p4s

#655 Dios Toran si solo tienes para trollear eso me decepciones, yo pensaba que sabias hacerlo mejor.

Por cierto en las lootbag hay un carebear :D

Lo cierto es que parece ser que va bastante mal de lag y de gráficos, no hay nada de interfaz y te tira cada poco, vamos de momento una chapuza.

T

#656 No he picado a nadie solo que me ha dicho que van igual una 7800 y la ati del ati4890

Acabo de ver el video del #637 y opino lo mismo que Salcort.

pd: aunque hay algun paisaje que esta bastante chulo

n40k1

Si a mi me da igual, yo no me pico, pero llevas varias paginas picando o como quieras llamarlo y no estaria mal conservar un poco el buen royo...

El "bosque" da pena, todo hay que decirlo, pero el horizonte con las montañas y el cielo moviendose en tiempo real...

DaveTS

Pero ya sabemos como es Toran, no sé porqué le daís cuerda. Dejad de darle motivos para trolear y al final igual hasta se comporta como una persona. Sobre el MO, pues es fase beta, con el sistema de fallos activados y demás pues supongo que eso ayuda a que el juego vaya lento.
Lo he dicho ya unas cuantas veces en varios foros y creo que la gente no tiene nada claro. Todos aquellos que tengan acceso a la Beta y lo único que esperen es jugar a un juego, que se esperen a la versión Gold ya que no aportarán nada bueno al MO y lo único que haran es vomitar mierda sin parar y obviamente, debido a la ignorancia.

Un saludo.

Tema cerrado