Mortal Online

X3ros

Para los que dicen que si va petado y tal.

Me se de alguien con un P4 a 3,2 GHz, nvidia 7600 GT, 2GB RAM y que le va mejor que bien.

edit: Ey pues no te lo creas :D. Las sombras se pueden desactivar.

T

#661 como de fps te va? entonces no lo entiendo que con nvidia 7600 gt tire bien (cosa que no me creo) y ha LaTHaNDeR que tiene una ati4890 que mas o menos es como una nvidia gtx260 le vaya "lentillo" me lo podeis explicar?

MoHEmperador

Los mismos comentarios se decian del Conan .....Es una Beta , es una Beta y luego cuando saliò el juego nos dimos con los dientes en el suelo

Yo no pienso comprar un juego en los que hay 4 videos y nada se sabe apenas , solo desearos suerte a los valientes que habeis gastado el dinero en un juego en el que apenas se sabe nada

Solo pienso que os habeis arriesgado en exceso , teniendo un precedente tan cercaco como el Conan donde habia 4 videos y 3 salia un tio en caballo mostrando el paisaje , curiosamente lo mismo que pasa con el MO

A ver si teneis suerte de verdad y el juego valga la pena

Cuidaros

DaveTS

Pero alguien te obliga a comprar algo? Creo que no, por lo que haz lo que creas oportuno y deja de juzgar lo que hacen los demás. Yo por ejemplo si lo he comprado es para que SV tenga fondos y pueda seguir trabajando en este juego, punto pelota.

70 euros me los gasto en un día de fiesta y digo 70 tirando a lo bajo. Si te vas de cena y luego te tomas un par de copas en pareja, no bajas de los 100 así que mira lo que me duelen a mi los 70 euros.

Un saludo.

T

Davets se limpia el culo con billetes de 500

MoHEmperador

100 euros en un dia de fiesta?? juer cualquiera diria que cenas en el Bulli de Ferràn Adrià xDD

Pagas 70 euros por un juego para que SV tenga fondos y mejore el juego ?? esto es lo que realmente mas me ha sorprendido , pero bueno como dices es tu dinero y como si quieres quemarlo

La vida es cuestiòn de prioridades yo prefiero antes ahorrar para reformarme mi piso y poder seguir pagandome la Hipoteca

Yo en ningun momento te he dicho que hacer con tu dinero , solo que me parece muy arriesgado lo que habeis hecho punto pelota

Saludos

Tr1p4s

#663 Yo al menos he decidido entrar en MO por su sistema básico y por su sandbox, cosa que nada tiene que ver con AOC, unicamente se parecen en sus supergráficos.

Todo el mundo sabia lo que iba a comprar en el AOC, no podias esperar nada mas, pero el MO tiene un mundo que da muchisimas posibilidades y no es solo grindea xp y hacer pvp, cosa que por eso yo y muchos hemos decidido comprar y confiar en este juego.

Si te guias por 3 videos antes de por su sistema básico me dejas claro a que tipo de juego quieres aspirar y tu interés en un mmorpg se ve reducida a lo que ves en los videos, deja muy claro que opinión a favor o en contra puedes tener.

Por cierto en el AOC la beta que juge fue a 1 semana de salir el juego, al MO le queda mucho tiempo para salir.. esta todavia muy verde. Prefiero que este mal la preorder-beta y que lo vayan arreglando con el tiempo que saquen el juego incompleto y mal (como le paso al AOC).

DaveTS

@toran: No, gracias a dios no me limpio el culo con billetes de 500, pero tampoco me falta el dinero.

@MohEmperador: 100 euros si sales en pareja a cenar y a tomar algo, vuelan sin que te des cuenta. No sé donde vivirás tú, pero aquí la vida está muy cara. Y sí, he comprado el juego para que SV tenga fondos para seguir creando la maravilla que tienen entre manos, soy de los que pagar por algo que cree que es correcto no está mal. Si a tí te cuesta pagar por algo que te gusta, ya no me voy a meter.

Un saludo.

LaTHaNDeR

haber ami me va lentillo pq juego en modo ventana y con las sombras al maximo, como el juego no esta aun bien optimizado pues aunq tuviera una 9800gx2 me iria lentillo igualmente,

alq le va bien con su 7600gt me lo creo pq por los foros ya han dicho como tocar los inis para quitar el blur, sombras, anistropico y demas q dejan el juego muy fluido.

Brb

el server sigue caido no?
joder ayer por la noche no me guardaba el personaje y hoy vuelvo de currar y el server esta caido..
tengo la negra

X3ros

#669 Lo único que toqué fueron las sombras.

T

#671 cuantos fps te va?

LaTHaNDeR

#670 si logras guardar 1 personaje y entrar con el luego eres un dios xD.

#672 como si importara algo.

GaRoU

#669, esa es la gráfica que yo tengo y va exactamente igual que si tienes la de X3ros, por eso ya dije que ahora mismo el problema no es cuestión de gráficos...

pero como Toran solo lee lo que le da la gana...

T

#673 hombre claro que importa si con esa targeta grafica por ejemplo le va a 10fps suerte xDDD

I dale garou enserio piensas que una 7600 tiene mismo rendimiento que una 9800 por ejempo? en cualquier juego la 9800 tendra muchisimo mas rendimiento

kOnOrZ

Me hace gracia que algunos critiquen los gráficos de MO cuando están jugando al juego con peor dirección artística y arte que recuerde en muchos años...

T

#676 La cosa que en esos juegos que tu hablas puedes jugar un 100vs100 sin despeirnarte ni jugando como si fueran imagenes

GaRoU

#675, te estoy diciendo AHORA, que a mí me va petado por eso, no que luego vaya a ir igual. Ahora a mí me va igual de petadillo que con una gráfica peor...a ver si lo entiendes ¬¬

#677, pues corre a jugar anda y dejanos a los demas disfrutar de lo nuestro

Por cierto, no a todos nos gusta jugar 100vs100. Prefiero cosas como LORE y demás...

kOnOrZ

#677 La cosa es que aún no tienes ni idea de si en MO se podrá jugar 100vs100, te vuelvo a repetir por enésima vez, esto es una BETA, y no, las betas no sirven para jugar "por la patilla", tienen otras funcionalidades mucho más perversas y misteriosas que no todo el mundo conoce por lo que veo.

T

#678 Joder tio te enfadas por que doy mis opiniones te estas volviendo como claudiofm pero en vez del darkfall en mortal online ;/

#679 Esa frase de "esto es una beta" me las he leido en todos los juegos que he jugado y alfinal cambia poquisimo y nos tenemos que tragar 3 meses para que arreglen bugs exploits etc..

GaRoU

#680, no me enfado, simplemente te estoy tratando como estas actuando tú, como un troll de cuidado..comparando cosas sin sentido y no entendiendo que esto es UNA BETA, que parece que no te haya quedado claro. Cuando salga, te dejo trollear lo que te de la gana, cada uno tiene su opinión, pero si dices cosas sin saber y por hacer la gracia, no intentes que la gente se ría luego...

kOnOrZ

Lo que más me jode es que con Darkfall fuiste el mayor troll de todos y, como una veleta, de la noche a la mañana, te convertiste en el mayor fanboy.

Oportunistas que son algunos... espero que con MO no hagas los mismo, porque sino ya olería.

T

#681 Pero tio que trolear que niño muerto? acaso toy poniendo a parir el juego? no solo doy mi opinion negativa si ,pero es mi opinion enserio buscate significados de trol por que me da que no sabes ni lo que es.

Konorz no soy un fanboy incluso meto mierda del darkfall cuando me aburro y que? a mi no me pagan por decir este juego es la puta caña teneis que comprarlo y tal esque vosotros la mayoria sois a si, pongo cosas negativas del juego y pum al cuello de toran como troleo el hilo darkfall aqui tambien trolea pues no tio, es mi opinion si no la sabeis aceptar pues mal por vosotros.

El 90% de este foro dejara el juego luego metera mierda como siempre es lo que sabeis hacer.

#684 Calla joven aprendiz.

#685 Y te has toqueteado o que? :>

Tr1p4s

#682 Yo tambien trollee muchisimo, jo nunca se ven reconocidos mis actos :(.

Pero bueno ya os digo que te puedes esperar de alguien que ha jugado al Heretic online, nada mas que decir.

GaRoU

#683, casualmente miré en la wikipedia troll y me salió tu foto...

ba dum ts

n40k1

#683, Reconoce que hay formas y formas de dar opiniones... Si ves que a la gente le molesta como expresas las cosas, relajate y todos contentos, creo que no es mucho pedir.

D4rKNiGhT

#685 es tu tum PAS :P

Bueno hacer fotos o videos joder, que pa eso entro y me encuentro defiendo el MO a muerte.

Es una beta y punto. Es normal q pasen estas cosas, ahora poneros a testear!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#688 pero esq el tio q hizo el dibujo JAMAS toco bateria he ahi el porque esta mal echo :D

kOnOrZ

#687

GaRoU

#687, no se ni que responderte a eso último por Dios....xDD (por cierto, simula caja, tom y plato...xD)

Vegon

--OFFTOPIC--

#687 El que hiso esa imagen es mod de consolas, asi que cuidado no te lea y te caiga uno o dos chocopuntos. Es muy sensible sobre su creación.

Y es ba dum tss de toda la vida, compruébalo tu mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags