Mortal Online

SIRSANCHO

jajajja

D4rKNiGhT

Bonitos videos. Esperemos q vayan agregando fauna al juego ya que no se veia ni 1 pajaro, ni bicho ni nada. Pero una pregunta, hay hierba alta? pq no se ve casi en el video.

Soltrac tio, eres mi dios :P lo que dice es totalmente cierto os guste o no. Ahora, me acuerdo q veniais al foro de Darkfall y tal ha a criticar a la gente cuando veo aqui a mas de 1 defendiendo a capa y espada el MO sin haber probado el DO (excepto davets y Garou x supuesto, ya que su opinion la comparto respecto a que no hay lore y que el juego no tiene esa esencia de la old school). Es cierto que esta en beta el MO, pero se deben aceptar criticas.

Ahora, segun yo el juego de momento tiene buenos graficos. Esperemos que la jugabilidad sea igual de increible.

#754 perdona Garou, lo corrijo. Bueno comparo el estado de las betas, es un poco chorra ya que todavia no se ha visto de verdad la beta de MO creo yo. Supongo que estaran probando la estabilidad del cliente mas que nada.

D10X

#748 Es que aun queda bastante para que salga el juego.

GaRoU

#752, Perdona pero yo también he probado el DF...

además, decir que ahora DF está mejor no me parece algo digno de admirar, cuando uno en principio ya es un juego acabado y el otro es beta...

DeliAmber

no se si sera lo que decis, pero vamos, que como dice Toran ( tas loko xdd) , en un juego con full loot que ademas es mucho mas puitada morir por la putada de renacer, va a haber mas gankers y pks que en el DFO y ay es decir, la motivacion es º1- joder a la geten, 2 el loot y en MO paraece que se podra joder aun mas.

kOrLe0ne

Habiendo estado en la misma guild que Davets mucho tiempo (La union), entiendo que saliese trastocado de ahi (todos lo estaban), creyendose que estos tipos de juegos estaran orientados al rol... Leyendo #739 en donde dice que la gente no matara por matar solo por llevar arriba murdered, o que habra combates desequilibrando y muriendo de 3 espadazos que esperais que diga...

Siento tener que sacarte de tus sueños pero en este tipo de juegos (DF, MO) se trata de robar al de al lado, sea lo que sea y quien sea, el full loot esta totalmente por encima de cualquier aspecto del juego, metetelo en la cabeza que nadie se va a parar a escribirte mientras te mete espadazos y tu le dices "Oh, bravo enano, como osas clavar tu espada en mi"...

Aparte de esto, contaros que en #741 dice que dejo mucho equipo....me rio de lo que considera mucho equipo una persona que guardaba la banded que la dio su guild como si fuera oro (no se la ponia por poder perderla) y que luego se fue en un grupo de 6 personas por libre "acechando y atacando estrategicamente" a sus victimas cuando en realidad sin allianza ni macreos lo que hacian era dar pena porque siempre les petaban...JAJAjaJA

En fin, con esto quiero decir que solo hay 1 tipo de troll de darkfall, el que le han dado por todos los costados y se va llorando a criticar el juego(el caso de harry petas, komo se hacia llamar).

DaveTS

Korleone no se quien eres y creo que has intentado ofender con tus comentarios de forma bastante catastrófica. No te tengo que dar ningún tipo de explicación sobre como jugaba o lo que dejé ya que por tus formas no te lo mereces.
Además lo de dar pena, creo que cada uno juega como le gusta. Si no te gusta miras a otro lado o sigues tu camino, pero creo que las descalificaciones no son necesarias.

Has demostrado tus argumentos y creo que poco se van a tener en cuenta.

Un saludo.

PD: Respondo por alusiones, no por ofensas...

Toran

#756 me da que das mas pena tu, tirando mierda de davets que es un ex compañero tuyo de guild tu me ves que yo le tire mierda? el fue aliado y me gusto tenerlo de aliado a davets no se tio me pareces tristisimo.

HoRTeL

Cree el ladrón que todos son de su condición...

Ese argumento de que la gente que deja el juego y lo critica, es porque les matan y les roban, es súblime. Precisamente por eso se van a otro juego con full loot, para que ni les roben ni les maten.

Dí que sí, que eres un genio.

DeliAmber

#756 hay otra manera de decir las cosas, ellos eligieron jugar en modo legal y se equivocaron, pero estaba en su derecho, al menos tenian los webs de salir a hacer pvp en un juego con full loot que normalmente el 95% de jugadores de MMO ni se lo plantean. Y a mi si me regalan las banaded encantados, y te aseguro que si voy a farmear no me pongo ni banded, mas que nada porque pa que se peten en una hora no las voy a gastar, prefeiro que me las pete una zap tower mientrar la arreo con el siege hammer.

SgtOpio

#756

"Oh, bravo enano, como osas clavar tu espada en mi..."

Ojalá alguien me diga eso algún día xD

Soltrac

Estoy con deli, DaveTS es un rolero. Vio DF, no le gusto y se fue.

¿Q problema hay? Lo q sí creo, Dave, es q te equivocas pensando q MO será diferente. UO es el MMO más rolero q he visto en mi vida, te veías colgaos roleando, pero si un PK venía, lo fulminaba antes de q dijera "nas".

Al final, en un juego con full loot, lo q hay es lo q hay. Y te recuerdo q los developers de MO eran jugadores de UO XDDD.

#761 Si Aeron ve este post, q te cuente cuando le enseñé el UO, fuimos a una mina y un tío nos dijo "Bienvenidos a mi mina, caballeros" xDDD.

SIRSANCHO

chicos dejar de meteros mierda y demas el tiempo ya dira si el juego vale o no, en mi opinion creo ke si, pero no desvieis el tema con tonterias please!

D4rKNiGhT

#756 pero quien eres tio? tirando mierda a un excompañero de clan....madre mia. Estube jugando con davets el primer mes y la verdad esq me lo pasaba pipa llendo de excursion a matar tios junto su grupo. Ahi mirando el terreno para ver de donde atacabamos, etc.

Yo esq tambien opino que si no hay rol en un juego no tiene esencia y por ende no termina de enganchar. Mirar, WoW, WAR, AoC, Aion, etc. Teneis ejemplos de que hay gente que se ha enganchado meses a estos juegos por el lore que contienen. Darkfall no lo tenia y creo que esa era la esencia que le faltaba, es MUCHO pvp y mola bastante. Pero sino tiene esa esencia no termina siendo un juegazo, por lo menos en mi caso.

C

Está claro que la mierda que le está cayendo a este juego es porque no se ven los detalles de la vegetación, los animalitos correteando y los típicos npcs gayers, cosa que no es muy costoso de incorporar. Por lo que veo del juego, lo que es el mapeado en general está muy currado, al igual que las texturas y demás.

Toran

#765 Con 4 videos que hay no puedo criticar quiero ver npcs gayers YA!!!!

X3ros

Lobos hay, mi culo os lo puede asegurar xD.

LoSKo

Yo le tengo muchas ganas, pero no tengo el pre-order, lo pillare en la release, futuro crafter here :>

GaRoU

#767, sí...xDD

Ala mira veo lobos! ala mira lobos! coño que me atacan!!! xDDDDDD

Aeron

#762 Como olvidarlo, se llamaba "Hierro Macizo" y llego a ser uno de los mejores herreros xD

ExTiNcT_

Es q yo diria q en esta fase de la beta no está puesto ni un cuarto del contenido, ni npcs, mobs, vegetación y demás.
La intención q deben tener ahora mismo es otra, con lo cual no hay q alarmarse por los 4 videos q hay. Que por cierto 4 videos q a mi me han puesto los dientes largos xD

1 comentario moderado
LaTHaNDeR

#772 anda q tas leido algo d las ultimas 10 paginas del post...

kOnOrZ

#772 Así me gusta, aportando cosas al hilo.

BlueRage

#773 yo si me lo he leido y la verdad es que poca información hay sobre los que es la combat beta en si...

Sabemos que no hay mobs, que el server está capado a 100 conexiones, que los paisajes son muy bonitos y tal, que los personajes tienen el rabo largo y las tias las tetas caidas, pero de lo que es el combate y todo eso poco se ha dicho...

Toran

correcto en el ultimo post muy bonito paisajes y tal pero combate ni se ha visto.

Shock

Es que yo creo que nadie habrá podido pegarse aún, aunque el server esté up puede que las mecánicas del juego no estén activadas o vete a saber, por eso es una beta, porque harás lo que ellos digan cuando ellos quieran, y cuando no, entrarás al server a ver lo que hay activado.

GaRoU

#772, pretendes que nos arriesguemos para dar información a gente que viene como vienes tú?

A

se sabe ya si saldra en español? (o si lo tienen pensado en un futuro)

X3ros

#779 No han dicho nada. Desde luego para la salida no estará traducido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags