Mortal Online

DaveTS

Yo me quedo con la frase de soltra que dice que nos autoengañamos porque no queremos ver que el juego según él es una mierda y nosotros estamos beta-testeando.

Ahora yo te contesto. Qué parte de la palabra Beta no has entendido? Joder son 4 letras, 2 sílabas. Si no eres capaz de entender eso, no pretendo que puedas opinar de forma coherente del juego. Yo sí que aluncino con vuestro afán por desprestigiar.
Falló el lanzamiento de la beta (ojo no del juego), es normal es una beta. Además la gente está protestando porque decían que esto deberían haberlo hecho antes en la closed beta, pues resulta que la closed usaba otro sistema de identificación y eran otros servidores ya que la cantidad de jugadores era muy menor.
Por otro lado, el mundo está vacío? sí, es lógico. Lo primero que quieren testear es el login (ya lo han hecho), la creación de personajes y luego el combate. Sobre el tema de los que esperan un mundo lleno de fauna, climatología y demás, opino que ahora no deben sentirse defraudados ya que los de SV tienen muy claro cual es la prioridad y lo que están testeando, ya irán añadiendo módulos para ir testeandolos cuando los anteriores estén funcionando correctamente.

Los que defienden el Darkfall (sé que en este foro no debería hablar de él), decirles que yo pagué mis 50 euros para jugar a un juego que fallaba más que una escopeta de feria y sí, era una beta y de pago. A ver si me explico, SV ha abierto la tienda para hacer preorder y con ellos te da opción de participar en la beta o no (ojo, no jugar al juego). Aventurine vendió un juego sin terminar y lo ha ido parcheando durante 5 meses para dejarlo como un MMODM (Muliplayer masive online death match) a mí que me perdonen pero en DFO no hay lore, no hay roleo, no hay nada que pueda calificarse de RPG. Volviendo al tema, Av prometió y no cumplió, SV ha prometido y también ha dejado claro lo que tendremos y lo que no así que nadie puede sentirse engañado o estafado por si algo tiene Starvault es una comunicación directa y sin tapujos con los usuarios.

Un saludo.

Tr1p4s

Vedlos antes de que los borren xd, Dedicados a Soltrac.

Aeron

Yo los estoy bajando que ayer cuando se los quise enseñar a un colega ya no estaban. Molan mucho la verdad

n40k1

#721, /amen

DeliAmber

#721 somos varios en MV que solo este domingo pasado estuvimos en la batalla por HAmmerdale, Cainr Vs Dune, y solo esa experiencia echa por tierra todo tu razonamiento. Además yo he estado en la toma de Sweetwater, Alberworth, Tiquilla, Bladethorpe y algunas mas, y te aseguro que no tiene nada que ver con lo que describes.

Pero no voy a volver a explicar todo sobre el DF. Tu dices que es Death Match. Yo digo que es Warfare. Yo estoy en una alianza y cada semana atacamos ciudades de manera coordinada con hasta 6 o 7 grupos con tareas especificas en batallas que duran horas. Si eso te parece Death Mach allá tu.

edit: #722 pero porque censuran las tetas??? XDDD un NDA pero con censura OMG. Tiene muy buena pinta la personalizacion

Tr1p4s

#725 El tio ha censurado las tetas no por el NDA en si mismo sino que por lo terminos de youtube, supongo.

SIRSANCHO

tios es una beta normal ke tenga pocas cosas, hay que probar y arreglar y solucionar pero lo poco que hat tiene muy buena pinta!

Que al final luego es un fracaso, pues mira como muchos otros, pero hasta que no salga el juego acabado no critiqueis a mala leche hacerlo constructivamente

Toran

El video esta bastante chulo pero en este juego solo hay bosques con arboles? no hay ningun desierto o yo que se alguna cueva y tal ademas el mundo esta vacio pero vamos es una beta supongo que cuando salga el juego por esas zonas deberian haber bichitos :P

SIRSANCHO

toran alomejor solo se tiene acceso a esa zona.

Tr1p4s

#728 Si, hay varios sitios donde spawneas uno con una ciudad con puerto que tiene casas en plan árabe-andaluz y que es mas o menos desértica esa zona.

Si hubieras visto los videos al final del todo del primero aparece como un armiño o algo parecido... pero vamos hay lobos, búfalos, gacelas... esto de gente que lo ha visto en el irc.

Pero como hay cap de 100 personas y se cae cada poco no se ha podido explorar todavia mucho, algunos con suerte han visto mas que otros.

Toran

Aps vale yo lo que se que tiene muchos graficos me da a mi que batallas masivas iran muy petadas, eso si graficos le doy un 10

Shock

Me encantan los vídeos de este juego, y cuando el tío mira hacia abajo y se le ven los pies.. ¡por fin alguien hace un FPS "real"!

DaveTS

Toran, olvidate de batallas masivas en MO. Al menos de las batallas tipo DFO. Este juego no creo que lo orienten a batallas tan grandes y con eso espero que la gran mayoría de quakers del DFO se queden ahí. En el MO se necesita gente rolera, gente de la vieja escuela y que disfrute del rol como se hacía con los primeros ultima (por poner un ejemplo) o gente que tenga las manos con callos de tirar dados de 10 caras.

Sinceramente espero que el MO no tenga nada que ver con juegos similares al DFO y que el pvp sea algo secundario.

Un saludo.

Toran

#733 el pvp sera algo secundario, tienes fe si piensas eso xDDDD

un loot tira mas que dos tetas y que dos carretas!

SgtOpio

Ojalá dios te oiga y no haya pvp masivo, simplemente pvp como dios manda, como mucho de grupo vs grupo XD

Y pensar que en un sandbox el pvp será secundario .... xD

DaveTS

Sinceramente me acabas de demostrar que no te has leído nada de los foros de MO.
Lo más importante en este juego será la vida del jugador de ahí el nombre del juego. La intención en el MO es que el jugador se sienta mortal que sienta que cuando pierde la vida puede perder algo muy valioso. Al morir pasas a un mundo etereo y estas entre dos planos, éste mundo es muy peligroso y no es recomendable quedarse en él. La única forma de resucitar es encontrando un sacerdote en una ciudad o algún alma caritativa que quiera resucitarte, puesto que no hay HUD, no hay minimapa, no hay otra forma para orientarse que usando los landmarks (puntos de referencia naturales), para alcanzar una ciudad vas a pasarlas canutas.

Una vez explicado el tema de que la vida será lo más valioso en MO, es importante saber que las pertenencias serán fáciles de conseguir, la gente se lo pensará dos veces antes de empezar una refriega y aquí es donde puede entrar el RP, la gente hablará pondrá condiciones para no entablar combate, ofrecerá dinero a cambio o incluso una espada que te guste, mil cosas.

Espero que este juego sea algo más parecido a un simulador medieval que a un juego pvp o pve como los que se ven por todas partes.

Un saludo.

SgtOpio

Ya....

Le doy un mes desde la release (como mucho) a que la gente le pille el tranquillo al juego (si realmente es tan jodido morir, que no creo, porque suena como el uo... y ya ves tú...) y empieze la carnicería de cualquier sandbox.

Shock

Por esto soy yo partidario de los servidores de permadeath xD

DaveTS

Sgtopio, no iba para tí la respuesta, aunque podía entrar cualquiera en el debate.
El tema del combate será muy divertido ya que por lo visto con un par o 3 de toques morirás, habrá que aprender a bloquear, a desequilibrar, será un combate más de chocar espadas que de pegar sablazos. El combate que están buscando es algo que sea lo más parecido a la realidad. Sobre lo de que la gente se líe a palos sin ofensa previa o algún tipo de motivo, será bastante complicado de ver ya que los pk's se verán seriamente penalizados, además el estigma de "murderer" se te quedará para siempre, igual que el de ladrón. Habrá que tener muy claro qué queremos hacer de nuestro personaje desde el inicio e ir con piés de plomo.

Otro tema, comentaba Mats que las habilidades principales de combate en 1 semana y media a lo sumo todo el mundo las tendrá subidas y que quieren que el juego dependa 100% de la habilidad de jugador con los controles. Habrá un hard cap como dios manda y si eres crafter de armas, eso serás. Si quieres ser otra cosa, perderás esas habilidades para ganar otras.

Un saludo.

Toran

El pvp en un juego de full loot siempre estara en primera linea lo quieras o no es lo que hay la gente es muy ruin como ya he dicho si te ven brillando demasiado te esperaran a que estes al 40% te meteran un ambush, lloraras de he perdido mi set y dejaras el juego como la mayoria en el darkfall simplemente les jode morir y perder su equipo.

Si yo me piyo este juego esperare a que alguien mate un bicho lo matare luego loteare el bicho y al tio si soy ruin xD

DaveTS

Yo no me fuí del DFO porque me mataran ya que dejé el juego con bastantes armaduras completas en mi inventario (y digo bastantes), miles de flechas y muchíiismos arcos de rango alto.
Lo dejé porque yo soy un rolero de la vieja escuela y el quake no me ha gustado nunca, simplemente por eso.

Toran

Davets mejor para mi de estos juegos de full loot es joder a la gente matarlos luego te envien un pm llorandote y insultandote cada uno tiene su manera de jugar y el pvp no va a ser secundario en este juego por mucho que digas.

kOnOrZ

Vamos, yo veo MO un juego enfocado muy mucho al PvP, eso no quiere decir que sea un sandbox como dios manda y tengamos también mucha, muchísima riqueza en el resto de apartados, pero PvP habrá a cascoporro (al menos eso espero)

GaRoU

Yo espero un buen PVP, pero que no sea lo único que haya....

DaveTS

Yo espero que toran no venga...

Toran

#745 Si voy me amaras tontorron, tu y mediavida xq os matare a todos hasta que me aburra.

GaRoU

Iros a un motel joder! xD

Ebel

En otro orden de cosas, el torrent que han puesto en descarga ocupa solamente 1,56GB Oo? y en el enlace pone que es la version 0.2 o algo asi... dos preguntas.

¿No ocupa demasiado poco? ¿si van por 0.2 no les queda un huevo?

n40k1

#728, ¿Acaso no has visto el gato? Pse...

Toran

yo esque si en el juego no hay perros no mola...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags