Vale, vale... ya creo que le estoy cogiendo el truco a esto.
Tengo Armor crafting con lore en heavy robe y khurite scout, y lore con algunas pieles, así que cogiendo las pieles de las que tengo lore y puedo usar, y con las recetas que puedo usar de heavy robe y khurite, me he hecho una armadura full de fullgrain leather.
Ahora bien, tengo una duda, segun este hilo: http://www.mortalwiki.org/wiki/Armor
El material base y el material support, pueden ser de muchos tipos en cada tipo de armadura... ¿como se sabe cuantos materiales pide cada trozo? ¿que combinacion es la mejor? etc...
Asi, a bote pronto, hay cientos o miles de posibilidades de diferentes armaduras, de hacerla de cotton, algun tipo de leather, scales, incluso madera...
Es mas, para que sirve tener 100 de lore en un material para fabricar una armadura de cuero, si con 20 de lore tambien hago lo mismo? ¿Es posible tener todos los lores aprendidos aunque sea a 1 de skill?
Aparte, creo que es imposible que en 1000 de skillcap me quepan muchos tipos de lores de materiales como para tener una gama amplia de armaduras. X_X