#570 en lo de crearte el personaje, el ultimo paso elegir una ciudad el nombre y tal
Una duda dudosa, yo tengo cuenta ya, solo que está congelada (no pago la mensualidad) y mi colega cok3 me ha dicho que hay una promoción para jugar gratis 15 días.
¿Teniendo ya cuenta, puedo jugar gratis 15 días para ver cómo ha cambiado el juego, o debo de crearme una nueva cuenta para dicha promoción?
#572 pues por mas veces que lo intento me sigue pasando una y otra vez, encima tampoco me deja darle a save y tengo que repetir toda la historia siempre
#574 es un poco extraño tengo gente nueva en el ts y se han creado el personaje sin problemas elegiste zona, has puesto el apellido? algo te dejas
#573 la verdad que no lo tengo claro, supongo que te podras crear una cuenta trial como cualkier otro.
#576 con nombres y apellidos, elegí zona, no se hay algo que se suela dejar la gente o alguna cosa a tener en cuanta con los nombres o algo?
pd. vale, ahora no me deja loguear xD
Ya he podido crear el ñeco a ver cuanto duro conectado
pd. al menos a mi me importa bien poco lo bien que os lleváis...es una indirecta vaya...
sarken creo recordarte que entrabas con saiko puede ser? no me acuerdo muy bien la verdad pero de algo te conozco xD
#589 Si Franky tiene cuenta de developer no me extraña como va el juego
Todo el ninja edit ahi que te has pegado lol
Anda, ya somos 2, y porque el resto de peña del ts no tiene cuenta en Mediavida que sino te lo dirian tambien xD
igualmete dejando a parte las putas caidas del server que su son un coñazo xD el resto del tiempo funciona bien
¿Agente infiltrado en la CIA? I don't understand.
Franky, dame una de esas cuentas anda, que quiero jugar!
y parad de mandarme avisos que ya se mirar el foro yo solo gracias xD que no quiero contar los avisos que tengo y de quien , bueno las trials estan a tope lo que me da rabia es que la peña entra y les tiran el puto server pero bueno a ver si lo estabilizan de una putisima vez porque telita xD pero ya digo que todo lo demas funciona muy bien