Ehh yo también me quiero meter con alguien xDD
Por cierto, vaya chufa como descarga el juego el updater.. no llega a 100kb/s que penita!
Al principio no habia simplemeten xDD
Fueron implementando un minimo de inteligencia para los mobs y demas (AI), ahora mismo hay una guerra risar, atacan keeps, avanzan y ponen campamentos, estan decente, Risar = orco de toda la vida.
Los demas mobs, pues utiles, hay que piyar sus pieles para sacar sus mats y demas, los elefantes por ejmplo estan solo en la selva y tienes que tirar para haya para piyarlos, y dan bastantes oros, despues, las cuevas de las arañas etc.
No es nada del otro mundo, y aparte de lo de los orcos, que mola un cacho, no tiene nada fuera de lo normal en estos juegos.
Joer actualizando el cliente se me queda todo el rato
, ¿se debe a algo especial o es que soy así de afortunado que no me encuentra "conectors"?
nose pero nos estamos riendo un rato sarken xDD con todo el temita xDD ^^
#606 es un poco extraño la verdad, nose mirate los puertos o algo porque que se quede asi es extraño aunque el launcher no es que sea gran cosa pero no es normal lo que te pasa xD
Ahora ha empezado a arrancar, veo que hasta el domingo noche o el lunes mañana no podre empezar a jugar =(
Nada, si lo dejos por la noche termina, cuanta mas gente mas tiempo tarda en engancharse, tengo un colega que se lo esta bajando y esta igual, ten encuenta que es el primer dia de la trial, hay bastante gente bajandoselo
posiblemente por cierto activaste la cuenta? porque es mejor descargar y luego activar para evitar perder dias.
pues a mi me ha cootado gente que sigue en el clan de 4th, asi que o estan todos muy engañados o no quieres que se sepa algo.
A mi el primer parche si me tardo la vida, pero los dos o tres siguientes fueron bastante rápidos, cosa de una hora cada uno.
Abrid un hilo que se llame Franky Online y debatís este interesantísimo tema allí.
PD: No, no lo hagáis.