Mortal Online

kranick

#1228 +1 aglos, la verdad tio que tienes mucha razon porque valla tela las empresas de juegos indies sin dinero sin personal y creo que demasiados hacen para los presupuestos que manejan pero bueno xD ojala te equivoques por lo menos en lo del mortal y podamos jugar todos a un buen juego (en unos años jajaja)

saludos

A

34 añitos ya, yo empece a jugar con un viejo zx spectrum imaginate xD y en cuanto a mmorpgs lo he jugado practicamente todo... aunque cada dia con menos ganas la verdad :-)

GaRoU

El Mortal no va a cambiar ni a hacerse el juego aquel que prometía. Os gustará a algunos (cada cual con sus gustos) y yo eso lo respeto, pero han demostrado que son bastante incompetentes, y eso por mucho tiempo que pase no lo van a corregir...

Yo me he dado un respiro total (ojalá sea temporal) de seguir sandboxs indies. Me meteré a alguno de las grandes que serán todo lo casual que quieras, que faltará libertad, que no habrá full loot, pero joder...al menos no peta cada 2x3 y no te sientes tan timado (por lo pronto le daré una oportunidad al Swtor, que aunque sea un clon total del Wow, Bioware me conquistó con Kotor y Mass Effect y he de devolverles el favor...xD)

1
eelai

Aglos, esto a corto plazo no va a cambiar, porque? sencillo, todos compramos buscando el juego, y mientras compremos todo seguira igual, porque si del SWkotor vende 2 o 3 millones de copias ya cubren la inversión + el beneficio, lo demas se la zurra, venga hacemos otro y ale.
El problema es que como bien dices , los usuarios mas antiguos estamos empezando a cansarnos, yo también me empiezo a plantear dejarlo definitivamente, porque no se ve luz al final del tunel y uno se cansa de tanto clon sobre clon del clon.
En fin, yo aun confio en un par de juegos, el Prime battle o dominus y el Eq next que dicen que sera muy parecidos al swg, a ver si es verdad, el Swkotor lo jugare, pero por starwars, si no ni me acercaría.
Por lo pronto me quedo en Vanguard este mes y llevo de ojo el Gods & heroes, que sin ser nada del otro mundo, el tema de romanos me apetece XD.
El Mortal? lo sigo actualizando, el día que la gente diga coño ya es jugable y estable de verdad, le daremos un tiento .

SIRSANCHO

1
kranick

vamos esa torre hay frescaa, no parti cabezas ayer hay jajajaja

felicidades muchachos!! xD

1
SIRSANCHO

Si un gustazo de defensa en la cosntruccion.!

Selbryn

Para que sirven las torres?

DaveTS

Para construirlas....

W

Para poder trolear sobre algo mas :)

T

pues aparte de construirlas y ser bonitas tienen mas vida que una casa, sirven como refugio puedes ponerte en los valcones y disparar a la gente de la ciudad de la lado ... nose tiene su utilidad y cuando SV quiera poner contenido alomejor tiene mas cosillas poco a poco

2 1 respuesta
kranick

la torre es como una polla, es como un simbolo de virilidad en mortal online, cuanto mas grande mejor xDD

Manorothh

Antes me he ahorrado el comentario de que tenia pinta de dilatador anal mas que de pene... no sabía que era vuestra, nada más verla he pensado en tirarla abajo, xD.

A ver si para el 15 estoy ya con tiempo y me doy un paseo por allí con vosotros.

kranick

un video de la salida del sol en mortal online :)

saludos

pongo otro de gente saltando desde las alturas xD

SIRSANCHO

Buah! muy muy xulo!!!!!!!!!!!

GaRoU

#1241, me abruma tanta utilidad xDDDDD

1 respuesta
kranick

estoy probando mis nuevas armas de trolleo garou xDD

1 respuesta
GaRoU

#1247, te lo acepto por venir de una serie tan buena ^^

javifugitivo

Este buen rollito me recuerda a los viejos tiempos. Sólo falta Tripas para trollear un poco, jejeje. Como mola. :-p

¡¡Y Soen, también Soen!!

kranick

yo la verdad que estoy pasando de troll a trasgo o algo a si mas amigable, porque siempre estar peleando con la peña no mola xD

javi vuelve putaaaaaa vuelve xD

GaRoU

En el fondo es porque todos queremos lo mismo xDD Y unos ya no trolleamos en plan enfadados, porque ya sabemos el futuro del MO y otros lo defienden pero tampoco en plan ultranza, porque ya van viendo el futuro del MO xDDDD

1 respuesta
A

Si todos queremos lo mismo en el fondo, y como nos aburrimos vamos al tajo xD

Quien se aburra y quiera algo medio sandbox y gratuito el mes que viene que le pegue un tiento al Fallen Earth, esta claro que no es el juego de nuesatras vidas como dice mi querido Eelai, pero si es un juego bastante distinto a toda la basura que hay y encima han tenido la "desfachatez" de dejarnos jugar a todo el contenido sin pagar un duro :-P, aunque la cuota basica seran 9 dolares algo ridiculo en euros xD

kranick

ya lo probé y me parece una basura de juego xD a mi modo de ver claro xD

1 respuesta
kranick

#1251 hombre yo el futuro no lo veo la verdad si no seria rico xDD pero que actualmente juego y siempre vuelvo al MO porque no hay otro juego que me de lo mismo :P y si aun teniendo muchas mierda que arreglar y cosas por el estilo ;)

1 respuesta
A

Esque si estas acostumbrado al FFA volver atras es durillo xD

GaRoU

#1254, no hace falta ser futurólogo para eso eh... Que ya digo que respeto que te guste, aunque imagino que volverás porque con los que juegas habitualmente vuelven también, y eso es el motivo por lo que se sigue en juegos así.

1 respuesta
W

Si hubiera otro como el MOOO pero mejoooo jugaria :P

kranick

#1256 hay tienes razon, pero vamos igualmente ahora toi con los de tu clan la mar de contento xDD yo con que tengamos gente para jugar bien porque jugar solo pffff ya sabes xD

SIRSANCHO

Paratus programador ha dicho esto:

Yeah, the epic patch added what's called a nav mesh, which is basically a region that the AI can move within instead of having predetermined paths; however, simply having nav mesh support in the engine isn't all we needed, the AI has to be rewritten to fully utilize it. It does to an extent already but it'll really be more robust with the AI update.

The epic patch also brought in the first version of Scaleform (flash UI) support. That said, when you're doing an entire game UI overhaul in one massive patch, it's not as simple as I'm sure most people would think. Not only does the UI layer have to work properly and smoothly, but then there's the backend that complicates things. The new UI needs to be tied into the actual client so that they interact well. That's all coming along nicely though.

As for the OP, there is definitely some cool stuff in the works.. stay tuned.

DaveTS

Pero esto es de hace un año o se repiten más que el chorizo? Veo que siguen con la misma cantinela.. Una pena porque el juego tenía un gran concepto, lastima que por detrás esté el ególatra que está.

Un saludo.

1 1 respuesta
Tema cerrado