Si las guilds y las guerras funcionan correctamente!, y las monturas ya funcionan como antes de DAWN, ahora esta bastante bien el juego la verdad, le falta la ia y contenido, que es en lo que estan trabajando.
A que te refieres con que funcionan como antes de Dawn?
#1203 Ah bueno, por un momento pense que habian quitado todo lo que habian hecho para dawn
que se pueden manejar mejor y han revisado lo de los miedos y tal para que sean mas conducibles.
#1202 lo que pasaba esque como que acumulaban acciones y entonces a la hora de frenar costaba un monton de espacio. ahroa ya no acumulan el caballo vuelve a tener "marchas" y frena bien. y tienen miedo a los arbustos
#1203 que lo tienen, es decir si lo tiras contra un arbusto hay posibilidades de que se pare o que gire.
Muy chulos los nuevos efectos de sangre y fisicas en los cadaveres.
Por cierto, ¿Cointra quyien os pegais dentro de meduli? xD
#1206 hombre si todos los vídeos son del MORTAL xDD jajajaja, no ahora enserio a que te refieres con todos lo vídeos iguales? = de bugeds? xDD
son un clan de meduli pero no me acuerdo como se llaman, se dan de palos frescos xD
el vídeo mu wapo xD
#1208, ah coño, ya decía yo...xDD
No, lo digo que todos los combates me acaban pareciendo igual. Jugándolo imagino que puede ser divertido, pero a la hora de ver el vídeo se me hace aburrido
sip, bueno ahora estoy en modo lover a si que no te mentas mucho con el mortal que te trolleo xD ademas lo que tienes que hacer es entrar de una puta vez ya coño y partir cabezas
Yo estoy con Kraibag, el combate del Mortal es aburrido, si estoy a caballo voy y vuelvo todo el rato...no se, a mi me aburre.
PD: Muy malos los Carn estos
#1213 Pues yo si lo digo, de epicos no tienen nada.
pues a mi el combate es una de las cosas que mas me pone del mortal lo veo wapo y sin muchas mierdas no como en otros juegos que no sabes ni lo que esta pasando xD una espada un arco y listo
#1212 Estoy contigo, un auténtico coñazo. Además las físicas y las animaciones gozan de una calidad pésima, el Mount and Blade por ejemplo tiene un sistema de combate más parecido y es mucho más vistoso y mejor conseguido.
bueno para los que tengan uberchar que se hagan fans de esto xDD http://www.uberchar.com/social/page/Mo-esp/201128 hay ademas hay mas videos desos chusteros xD
Ahora mismo no juego , pero por lo que he jugado , puedo decir que no tendrán fisicas y demas polladas pero para mi el combate es alucinante,la inmersión que te da , puede ser por la primera persona o yo que se , estar pegandote 20 vs 20 no saber quien es de tu bando o quien del otro , te dan ostias por la espalda y no tener tiempo ni para darte la vuelta para ver quien es , lo único que puedes hacer es correr para intentar salvarte,meterte en un matorral a recuperarte.
Son movimientos ortopédicos , si , no serán gráficos de ultima generacion , pues no , pero la inmersion que da el puto juego es aluciante.
#1219 por esta vez estoy de acuerdo con selbryn xD y ya te digo e probado muuuchos juegos donde termino siempre en el mortal si es que es cosa de amor ya xDD
hombre pues podria ser pero vamos que yo creo que hubieran cerrado hace ya tiempo, porque epocas chungas a tenido xD
bueno ya que estamos pongo dos vídeos nuevos xD
PD: si alguien le da por probar el juego y no se decide por no entrar solo y tal me ofrezco voluntario para enseñar lo basico a quien quiera probar la trial o lo que sea, que me mande un privado xD
saludos peña xD
Venga yo también pongo dos vídeos. Vosotros enseñáis la cara y yo la cruz.
No los pongo como troleo, simplemente me han parecido bastante escandalosos, sobre todo los comentarios.
Un saludo.
la verdad que si que estas cosas son un pena pero bueno te puedo asegurar que la mayoría de la gente no utiliza este tipo de cosas por lo menos yo no me las encuentro, pero si no te voy a decir que no xD a ver cuando saques tu mmo como sale porque es muy facil hablar de fallos en otros MMORPG pero espero que saques algo muy pero que muy superior a mortal online si no te comeras tu propias palabras si es que lo sacas
y dejo otro vídeo, te lo dedico davets a ver si le pillas el rollo
#1224 Hombre...no creo que Davets tenga la pasta del padre de Henrik, o si quien sabe
Henrik tenia en su mano hacer algo mucho mejor de lo que ha sacado, ha sido pesimo como jefazo y se le ha quedado un juego muy mediocre, que os puede divertir mogollon pero por que no hay nada mejor del estilo y estais sedientos de sangre.
Pues no sé si será mejor o peor - Te puedo asegurar que muy diferente -. Pero tengo claro donde no voy a fallar, se podría hacer un manual de "Qué no hacer en el desarrollo de un MMO" con SV. Me hace gracia como os pasáis al lado personal las cosas, quizás tienes acciones - ahora que están tan baratas -.
Mi crítica no es como diseñador eso tenlo claro, la crítica es desde el punto de vista de un usuario o jugador. Además solo lo he puesto como información, para que la gente no se sorprenda cuando les atacan dentro de los matorrales y vegetación en general.
Un saludo.
EDITO:
#1227 Vamos a terminar con tu cruzada personal -estúpida a mi parecer - y vamos a seguir hablando de lo que nos atañe en este hilo, el Mortal Online. Cuando haya un hilo para hablar del juego vienes y lo criticas ahí o si no, lo haces por privado. Fin de la discusión.
Yo no es por animos de trollear pero ya agotan los juegos indies, yo me he gastado la vida en estos juegos con la fe ciega de encontrar un juego que me apasione pero me temo que por h o por b eso es imposible. Ideas buenas solo tienen los estudios indies, pero les falla lo de siempre el presupuesto y loos estudios consagrados con capital solo invierten en clones unos de otros.
Quizas nos hagamos viejos y lo veamos todo cada dia mas negro pero yo como ya he dicho en otros post, en un año maximo dos yo creo que me retiro al 100% de este mundillo ya son años esperando un juego que me enamore como hace años pero viendo el panorama es un quiero y no puedo, por desgracia ya no solo en los mmorpg si no en el ambito videojueguil en general.
Me gustaria equivocarme pero lo dicho a Mortal lo veo agonizar, com veo agonizar a xsyon al cual entro casi todas las semanas a ver como anda la cosa e igual que veo a DF y su supuesto nuevo santo grial DF 2.0 reload o como mierda lo quieran llamar, espero que alguien me haga comerme mis palabras dentro de poco de verdad pero me da a mi que va a estar dificil....