Habra balanceo de razas en este parche ?
Las razas tienen sus cualidades especiales ahora el calor es un factor y según la raza lo soportan mejor o peor.
#665 despues de sarducaa viene steam, despues de los fixes y tal, luego empiezan con la magia, que iran poniendo escuelas poco a poco, despues ya no se.
bueno el puente para cruzar al nuevo continente ha sido ya construido por la comunidad, han sido 12 horas en las cuales una tribu salvaje risas intento destruirlo y se.sufrieron ataques de jugadores, ahora ya podemos cruzar y resolver los.misterios del otro lado.
#671 Es una verdadera pena, si no estaríamos todos aquí unidos como hermanos, felices y contentos...
a gustos colores, a mi este combate es el que mas me gusta y nosotros en la guild no somos precisamente pocos yo veo otros combates y me dan ganas de matar un gatito igual, cuestion de preferencias
#672 Como concepto es mi juego soñado, pero opino lo mismo que vosotros. Además yo siempe roleo a un nigromante, y la magia en este juego está un poco limitada. Quizás cuando añadan las nuevas escuelas le doy otro tiento a ver...
El combate no lo juzguéis por los videos, probarlo.
de todos modos cada uno tiene gustos diferente. La nigromancia es una escuela que van a poner, es una mierda que la magia la hayan dejado tan retrasada.
Es viable ser crafter en este juego o al final terminan todos pegando palazos porque no hay nada mas que hacer?
guildssi hay guilds activas, tienes a escuadrón de las sombras que por ejemplo es la mía y de Kranick y también tienes otra, soul de la que es theriem, Kranick puso nuestro foro por si te interesa, pero estaremos encantados de ayudarte!!!!
El casting es una pasada, y si hay gente que solo juega así, es más hay guilds que son exclusivamente deexclusivamente de comerciantes!
#682 yo trate de jugar con vosotros, pero el juego, a pesar de que tengo un buen ordenador me iba fatal. Sin embargo el trato fue excelente, cuando lo saquen para steam que suppngo que irá mejor volveré
#687 i5 2500k, r9 280x, 8gbs ram (buena), dos ssd y otro hdd a 7200 rpm. Juego a casi todo a tope, soy escueto en las specs por que estoy en el móvil.