Sobre los pots racistas y xenofogos ke a tomado este post (nada ke ver con darkcova)
Aver os aveis pregunta, alguna vez, de ke biene algunos rasgos ke teneis todos vostoros?, personalmente yo si, ya que devido a las MEZCLAS, cada uno a akirido diferente aspecots de genes de diferents lugares del mundo, personalmente mis genes dominantes son europeos, pero genealogicamente hablando como muchos, tal vez no sea como algunos tacharian de "PUROS" ya que devido a la historia española, ha cambiado de regimes, reyes, governantes, os tengo ke recordar ke lo kes la parte de andalucia, sevilla, etc fue dominada por marruecos, y gran parte de la peninsula española? os tengo ke recordar que ciertas ex-colonias españolas se econtraron en sur-america, que muchas personas fueron explotadas en todo ese tiempo y se kedaron a vivir aki? ke os pensais ke desparecieron sin mas? ke fue una desaparicion espontania? pues el kien piense eso, va mal por mal camino, devido a tantas consecuencias, realmente, no es que keden muchos "rasgos" de lo que se podria llamar raza española por asi decirlo, ya que la historia nos demuestra la gran migracion de personas de lugaras muy lejanos, incluido nosotros, por que como se dice se da a entender, eso de "fuera fuera" os tengo ke recorda los exiliados españoles a otros paises, cundo el regimen de franco, por ejemplo Rusia, argentina, francia, buenos aires, ... tu crees ke les gusto? pues no, pero bueno las circunstancias tal vez fueron algo forzadas, pero realmente piensa ke por enter un apellido de los denominados "españoles" o "de aki" o "comunes" no te salvas igualemente, por ejemplo yo mismo mi 2 apellido es Martinez y realmente como menzione no es mis rasgos sean 100% españoles, mas bien tirando a rasgos germanos, realmente creo ke todo esto es algo muy muy fuerte para mi gusto todo lo ke eh leido, es como hace muchos años y creo ke muchas personas lucharon y luchan para ke el racismo y todo lo concerniente a ello se erradike y nada en 1 generacion o 2 se ha ido todo al garete?
Espero que no, mucha gente sufrio y sufren por ello, realmente, no creo que este tema sea al adecuado.
Creo ke mucha getne de estos post deveria, mirarse en un espejo y preguntarse "de donde vengo" por que seguro ke en el 98% de los casos tendra algun pariente fuera de españa, lo cual eso es un indicativo de imigracion. I el kien no lo kiera ver ke no lo vea, pero aun asi, nadie es digno de señalar con un dedo y decir, tu largo, o tu aki no.
PD: el kien dijo ke no pagarian, estoi totalmente deacuerdo con el, devido a ke su sueldo medio no es ni la mitad de nuestro sueldo minimo interprofesional, realmente da algo ke pensar ya que, la forma de vivir en otros pais es diferente, y lo se por conocidos que tengo, y realmente el tema no esta para esto.
Nada mas ke decir.
Pse Returns