j3.
Para el que no lo sepa todavía:
Se ha añadido la opción de cambiar contraseña desde la web.
—>.: www.JoveServer.tk :.
Vamos!!! iros todos a 2kgamers pq ese server ta mejor!!!!!!!ese es un server de ciber k por la noxe ta OFF pero x el dia con una ora k juegues ya tienes 100 de lvl(minimo) Este es un server para los k no tienes tanto tiempo i almenos puedan ver un fenix de icarus
si kereis cuenta #2kgamers en quakenet o [email protected]
aviso la exp esta a 300 i aveces a 600,700,1000
este server es la polla!!xD
yo ya no se como decir las cosas no se... la verda.
anita amos a ver mi arma tu tiene la regla o argo? tu novio ... necesita alcohol? o love charm? no se la verdá estas cosas son las ke me hacen ponerme en plan hijodeputa pero bueno.. tu misma hija.
PD: fijo ke eres rubia.
eVelin the best
A mi me parece el mejor server en el k he jugao y mira lo tenemos puesto en un cibercafe de aki de madrid y tenemos a todos los chavales enganchaos...
pusimos mas server pero al final el que mas gusto a los chavales fue este asik por algo sera...
PD. Cuando lo estan arreglando tendriais k pasaros por el ciber k los chavales estan perdidos no saben a k jugar si no hay mu jejejeje
Un saludo
The_killer muse elf
donde este el mu global ... ademas akira ke en el muglobal en wigle españoles jugaban pokos eso si que luego se metieran ok pero cuando yo jugaba en wigle ace 6 meses abia 4 españoles ^^
Kou tas perdisisiismo ;@@@@ sin party sala de las vacas durantes horas... o dias ?
Han subio el rate de drops de jewels ? caen mil
P.D: ayer mis segundas Devil Wings +luck petadas a 10.. recien compradas, me petan 4 veces a +9.... resultado 60b pa la basura ^^ llevo ya 13 items desaparecios j3 y subiendo.
AzaghaL
Si no hos mola entrar en nuestro server.
Exp: 150x
Drop: 55%
lvl max d los pj: 1000
Dentero de poko nuevo mapa: A place of Exile
Canal irc in qnet: #mu-kali
Cuentas: canal o x e-mail [email protected]
Pag web: http://80.33.159.189
Eventos extras cada semana.
Hos aconsejo entrar , esta mu currao ! ;D Nos vemos dentro .
Suerte by ZaRo
xDD yo llevo casi una sema jugando unas 4 oras al dia y estoi en el 147 xDDno ta mal peo es mu lento y bajos drops(amos q malo)peo q sele va a acer va bien d lagggggg.y ya tngo colegas exos alli
.......................
mi clan el matix q somo unos100 XDDDDDDDDDDDD meten a to la basca xD
weno sq m aburria y e puesto esto -` weno q yo voi a probar fast darkcova XD
tiene wena pinta pa pasartelo en un rato
Jove Server siempre a sido un buen server del MU no juego mucho al Mu.. o se podria decir k ya no juego pero este server dan ganas