tonces asta verano tara off el server?
el server estara up para test en unas semanas
(como muxa gent,yo estudio pa los finales )
y estoi esperando una ip fija,ya k la ip dinamica me repatea los huevos la de dios.
Chau y ta la prosima
k va no lo pongan muy botao si no no tiene gracia
lo kompras too en la tienda y no se sabe kien es el mjor n0 tiene gracia no tiene se aburre la peña
kaikonen aqui veoa muxos con el culo mollao me parece a mi q hay algunos q se van a quedar sin cuentes es coña.
pd: el sporting se queda en 2º
el server parece muy bueno y me gustatia jugar, tenes mi apoyo y pliz aseme una cuenta, cuando la hallas echo por fa mandamela a [email protected] la cuenta ponele el nombre y el pass que quieras pero q no sean muy complicados
olas....alguien sabe ke psao con el server de the oracle??....era muy bueno y yo lo jugaba, pero no se si ya fue o solo estan en mantenimiento....en todo caso ke server me recomiendan para volver a empezar???...he leido de muchos pero la verdad es ke estoy mareado...creo ke uno con la experiencia media (o sea ke no subas al lvl 100 en un ratito) seria bueno....cual me recomendais???...gracias gracias a toos...
dadme tiempo,k m da problemas,ya tuvo on,pero unos amigos no se podian meter,cuando te on aviso
PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!!
illo canio ke tienes to el tiempo del mundo,yo taba de coña pero esk tengo mono de jugar en este server ...aunke no sea de asturias xDDD
Puxa Asturies Dixebra, soy de oviedo si te puedo echar una manita en algo ya sabes, aunque no tengo mucha idea de servidores la verdad :S
kiker_88 donde has dicho que has dejado ese fast server con esa exp tan alta, dime..donde esta puesto...
Y la ram del pc? xD
no olvides ke la ram del pc ha de ser superior a +500mb
enga, suerte, ke es mu facil hacerlos, yo he hecho varios para entretenerme, pero nunca los publico porque debido a mis circunstancias no puedo hostearlo 24h :S