q bien sta el server!! desd lo de game guard no pude juga y ara grasias al kliente sip , ad+ el server esta del carajo , lo recomiendo a tol mundo
hay un problemilla con la descarga del cliente y hasta probablemente esta noche no se solucione, aunq el server sigue activo claro de toas formas puedes grabarle en un cd tu carpeta del mu y pasarsela a tu colega
salu2
ya está de nuevo activa la descarga del cliente.
Para evitar que el rendimiento del servidor pudiera bajar se ha puesto en otro servidor distinto que no tiene nada que ver.
en cualquier caso volverá a ser cambiado a otro más rápido.
una duda please, queria saber para que sirven las jewel of creation, es que me han dixo que sirve para ponerles luck a los item, pero a mi eso no me sale no se si lo e exo mal o no valen pa na por favor que alguien me responda okis que si es verdad eso tengo ganas de probarlo
nas malicus, mira lo que te an dixo es mentira porque no vale para hacer los objetos con luck ni na eso solo vale para hacer nuds que son como botellas para subir los putos de las habilidades nada mas espero haberte solucionado la duda ok
power creo que lo vende willow, no estoy seguro pero me parece que si preguntale si le ves haver si eso
en fin los ke hablan registrados kasi el mismo dia xDDDDDDD
PD.- Ke raro uno pregunta y el otro responde perfektamente estudiais o algo ??
PD2.- #zon3-mu
tato no hagas publicidad de otros servers en temas ajenos para ello, si no tienes nada q decir sobre este server no escribas aqui, gracias
hola a todos, una pregunta, tengo un problema con unas entradas que me pasaron para ir al blood castle, las meti en mi vaul y alcabo de un rato no me dejaba sacarlo me decia objeto ilegal o algo asi eso por que es please que alguien me lo explique o me lo diga como se sacan gracias
hola malicus, soy uno de los admins del server, si me dices cual es tu cuenta del mu te los borro (me da lo mismo por aqui q por privi)
salu2