no apesta tio esta wapo lo ke son pokos admins
el server estaba muy guapo, yo estoy esperando que vuelva a abrirse.
Pero corruptor 1 cosa, ay k volver a acerse las cuentas? o mandamos otra ve id y pass?
babaino... el fast.. es lo k mas gusta.. ala gente.. ademas tu fuistes al mu hackit.. k es donde jugava/juego.... yo.. i dijijstes ke te rallaba... i solo tiene 100x.. no es fast.. ;P
sin babaino.. xDD
las cuentas seguiran exas
no ay k acerse otras
y por ciert babaino
estan los fast y los no fast
k parte no estiendes???
el fast?
Salu2
Esperamos incesantemente el post de apertura del server que es la polla de gueno, ya podrian aprender to los otros server
Hoy sabado se actualiza el server Vilaboa se cambiara IP y todo, Rozan puto charlie, no te voy a hacer la cuenta.
te e mandao.. un email.. alli.. en esa cuenta.. de telefonica... me as creado.. la cuenta.. ?? -,-
perlitas es = dobupal
BaBaiBo no te preocupes de los demas server..
mejor preocupate de ayudar al blade pa ke vuelva a subir el server
yo sigo opinando ke estos servers aunke su host dure mas de 2 dias sus players no...una vez ke tienes todo y sabes ke te va a salir todo a la primera..ke incentivo tiene jugar?es = ke si todos fueramos ricos...(y no digais ke siendo todos ricos seria mejor..para ke aya ricos tiene k aber pobres)-
Ahi esta la kosa del juego conseguir cosas poco a poco..la exp "perfecta" seria x50 o 60.. y un drop de 60 sin bles bug ni lexes es una opinion.