sabeis kien es Nullsoft gm?
Perlitas ?
xD
Rozan gay no me copies..
YA ESTA ONNN. TUVE PROBLEMAS CON EL MODEM Y LA CONEXION, E PASADO DE TENER cable 600 a tener cable 1200, asi q a disfrutar ))
PERO K PASa???? RAIDEN , BARAGAY ( XDD) , XZEST , DARK SI ESTAIS AHI RESPONDERME PORK TANTO AMI COMO A MI ERMA NOS A PASADO , soy GHOST el del clan .
no me ace NADa DE GRACIA.
una pregunta para los GMs del nullsoft.....porque cuando pasada determinada hora de la noche una vez que te desconectas del server no te deja volver a conectarte o sea que anda el server pero no te aparece el "server" para ingresar al juego .....alguna respuesta hacia esto? grax si me pueden responder pofa
porque a todos nos pasa lo mismo
bueno bye saludos
Un usuario que fue avisado varias veces y baneado no puede ser moderador...
PD: BaBaInO, como si te copiamos el avatar, no es tuyo
SON EXACTAMENTE LAS 12:30 DEL MEDIODIA Y SIGUE SIN APARECER EL SERVER CUANDO UNO ENTRA AL JUEOGOOO!!!!
POR FAVOR GMs DEL NULLSOFT ARREGLEN ESTO QUE LA GENTE ESTA INPACIENTE POR JUGAR AHORA!!!!:p
nas , este es un server estupendo !!!!!
pero el incidente k ubo ayer me moskeo muxo , vale se arreglo , pero esto ....
PORFAVOR ARREGLENLO YA
por k este es el mejo server k e jugado
arriba nullsoft , enga
asias a raiden por arreglar siempre k se jode...
REINICIEN EL SERVER PARA QUE VUELVA A APARECER EL ICONO DEL SERVER PARA PODER JUGAR!!!!!
HAGAN ALGO POR FAVOR ESTAMOS TODOS A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA PARA PODER INGRESAR AL SERVER.....
QUE ALGUIEN RESPONDA!!!1
soy español pero a partir de mi abuela to2 son argentinos .....
y me encanta vuetro acento por eso ablo asi che
...
lollll
ami también me gusta >_< por eso me gusta imitarlo con mis amigos, sobretodo la frase: "che, deme plata"
xd
AGUANTE ARGENTIAN LOCO!!!.....JEJEJE
ASI QUE GALLEGUITOS DEJEN DE QUEJARSE DE NOSOTROS QUE BIEN LES GUSTA COMO HABLAMOS EH ......jejejeje
bye saludos che
yo nunca os e insultado a ningun sudamericano , es mas asta os e defendido en algun server.....
k no todos somoas asi de ... mala gente