MU: Server Nullsoft Fast (postead todo aki)

tentenpie

ko pero k es esto ,

1º perlitas tienes demasiado timepo libre busca algo por ejemplo bbusca kurro el en super o az algo apuntate a los scauts o algo parecido
2º k able el real encargado de este server
3º arian un favor ( digo esto amablemnte, kiero decir k lo agan joderrrr ) kambien las kuentas al " nuevo server" esto es todo

un saludo :
-=(MeLeRo)=-

DJGhost

todo lo bueno de nullsoft , la popularidad del server , se va a ir a la mierda como no paseis las cuentas de el " Viejo " al " nuevo " , perdereis muncho si no lo aces , yo miro de cara al server , si abeis echo esto por lo del lag el serverya iva bien asi k dejar el viejo y no cambieis de ip porkla verdad esk a munchos nos gustaba este server.

A

Jur siempre igual, IRC IRC y mas IRC, que se hagan por correo tambien no????. Yo no tengo IRC y no puedo ponerlo xq el ordenata no es mio y claro, la cuenta vieja no rula (tp me importa mucho, solo tenia lvl 171 y no resetee el PJ ninguna vez)

R

lo bueno.. del nullsoft.. sa perdio... antes tenia 5k.. i un dia llego a ser 20k... i con kunduns +5 ito las joyas bb = ON i armaduras de elite.....

i aora no venden nada.. de eso.. i encima exp 1 o 2k................ esta muriendose.....

M

En ningún momento, (que yo sepa) <<Ningún administrador ni GameMaster>> ha concebido a nadie la idea o noticia de los detalles exactos que vaya a poseer el servidor, ni dominio, ni conexión ni bless bug ni NINGUN DETALLE.

En estos momentos y con ánimo de informar a la gente asidua a NullSoft. Estamos poniendo todo el empeño del que disponemos para que nuestro server pase a estar en un nuevo Hosting (para quienes no sepan que significa: Pasar el servidor de un PC a otro PC mucho mas funcional y con mejor línea de conexión).

Este hecho nos ha obligado a realizar una pausa en el servidor... Y ahora pregunto: ¿Tendreis la suficiente paciencia de quienes son razonables de esperar este tiempo, a sabiendas de que cuando vuelva a estar Online, lo hara con muchisimas mejoras y mas oportunidades para todo el mundo?

Solo digo una cosa, el servidor al que algunos ahora mismo estan jugando, lo he montado yo como una solución "temporal" para los que no podeis esperar ni un segundo sin jugar, este servidor no tiene nada que ver con el NULLSOFT asi que no compareis el uno con el otro.

y si quereis que os sea sincero, no hay blessBug en el Servidor temporal porque no me pasa por los huevos xD (eso si, cada bless cuesta 100K... no ireis a tener queja...)

Asi que, sintiendolo mucho, cuando vuelvas a realizar una critica, sé almenos constructivo y básate en hechos y concluiones.

y te aconsejo que no lances una piedra si no tienes un objetivo claro...

Saludos.
FlyeR_MiE

R

eso mismo... mas o menos.. lo e dicho yo en muchos temas.. pero... la gente se repite..

A

el mejor server sin duda,io espero lo ke haga falta :D

A

lo ke podrias hacer es poner auto reset en el server temporal,porke pal 1 reset tarde bastantes horas pa ke me hicieran reset y ahora llevo esperando tb un rato pa ke venga un admi a hacermelo....poned auto reset porfa :D

M

nada, paciencia, que unos dias no se notan....

cuando llegue el verdadero NullSoft...

Temblad competencias que aki va a haber GUERRA

D

<DT|XavY> no voy a poder poner on el server desde mi pc
<DT|XavY> tengo problemillas serios
<DT|XavY> esq ace muchisimo ruido los ventiladores
<DT|XavY> del pc
<DT|XavY> y a mis padres le molesta
<DT|XavY> entonces hay dos soluciones
<DT|XavY> la 1 q ya e encargado un ventilador nuevo
<DT|XavY> aver escuchar
<DT|XavY> eso no me importaba tanto
<DT|XavY> la razon mas importante
<DT|XavY> esq voy a empezar a jugar una squad de call of duty ya
<DT|XavY> y empezado ya la open cup

UH ME MATO EL PROPIO ADM NO SABE LA PARTES DEL CPU ..... PARA TU INFORMACION NO SE LLAMA VENTILADOR SE LLAMA FUENTE..... Y ESO EN ARGENTINA ESTA A 60$ EN ESPAÑA DEBE ESTAR A 20 EUROS HACI QUE NO ME PARECE UNA BUENA RAZON PARA QUE ESTE OFF

D

Y SE COMPRA EN CUALQUIER CASA DE COMPUTADORAS "EN EL ACTO"

M

DarkShark....

Ya seas de Argentina, o seas de Ibiza o seas del culo del Mundo...

SON SUS PADRES y no la CPU y (muy bien dicho) "VENTILADOR" los que le obligan a tenerlos OFF.

El que desconozcas lo que significa tener obligaciones en el hogar y estes muy lejos de lo que significa estar bajo el mando de esas 2 personas llamadas padres, no significa que TODO SANTO SEA IGUAL QUE Tu!!!!!!!!

OTROS MOTIVOS: Si a mi me da la gana FOLLAR con el Servidor OFF porque hace ruido... FOLLOOOOOOOOOOOO!!!!!! JODER!!!!!

a ver si os entra en la bola que cada uno toma sus propias deciciones y ninguna debe ser juzgada, y si tienes prisa te pillas, empollas y te montas un pc en tu casa con todas tus libertades que bien claras que nos las has dejado....

Saludos
FlyeR_MiE

J

!espero k pongais pronto el nuevo servidor i espero k o salga bien.Una pregunta en la tienda venderan lo mismo k anterior mente? es decir pork en el provisional no ahi gran kosa buena para komprar i si no es muxho pedir me gustaria k se pudiera komprar lo mismo k antes como el chaos nature a mas11+16+look.Espero k este pronto el server. Ya se k es mucho pedir pero me podriais decir mas o menos kuando estara? de aki 2 dias 4,7? gracias por todo.

Mc_KaNaN

el #131 va de pro o q

A

Pues por lo que parece, si, y no se pero aqui al ventilador se le llama ventilador (al menos en mi casa y toda la gente que conozco lo llama asi xD) y si no supiera las partes del ordenata que? yo no me se dnd esta el bazo y no pasa na

D

1) que te importa a vos de donde soy?
2) si tu viejitos le jode el ruido del ordenador tenes tres opciones:
·Cambiar de lugar la computadora... que no es muy dificil pasar un cable de telefono de una habitacion a otra..
·Comprar una fuente de 20 euros en cualquier casa de computacion
·Cortar el servidor pero ... "DECIRLO YA"

ensima una cosa mas FIyeR... esta bien que seas un adm pero hablas como si fueras la novia :S

M

esto darkshack por q no te compras un amigo???? es su pc y si lo quiere chapar pa jugar al call of duty me parece perfecto COD POWA XDDDDDDDDDDDD la puta caña de juego ^^

Fenix.R (MU-ALmejilla)

D

ok,.. me parece que interpretastes mal .... een ningun momento dije que no podia jugar a ese juego.... pero si va a jugar y va a dejar plantado a este servidor es preferible que lo diga

M

YO no se si lo tienen q decir en ruso pero flyer no se cuantas veces habra dicho lo del server a 100 mb XDDDD

solo pasate por #mu-nullsoft y veras q cada 2 x3 hay gente quejandose de por q el server no ta etc,,, eso se llama HOSting.

PD AYER CABRONES cerrasteis el reserva :P

habra q jugar al RYL de mientras XD

28 días después
dobupal

postead aki todo lo relacionado con nullsoft

sirdante

alfinal el server se pondra on?
esq tengo mis dudas ..

-k3k0-

no la web del irc ni la del posto , ni el server....

dobupal

falta poco

R

No falta poco, ni falta mucho, PORQUE NUNCA VA A ESTAR ON! sino ya lo vereis...

Lo que pasa es que le aceis caso a perlitas i esta pava tiene mala leche pero es una cria i solo quiere liaros.

Acedme caso, nunca va a estar on, nose porque aun ay gente al canal.

malakaton

coño aun sige este server dando kebraderos de cabeza a los playerssss.... jeaejaejaejajeaj

TU ROZAN COMO SIEMPRE EN TODOS LOS AJETES. :)

El nombre de este server se lo puse yo jeaejaejaejajeajejajejajejja

a ke si rozan? juasjuas aun me acuerdo ^^

R

Si, lo pusistes tu. xD

malakaton

xDDDD.

pasate por el post del forever mu avierto oi dia 25 xDDDD.

nos vemos!! :)

Usuarios habituales