El servidor funciona bajo la version 97, la cual os podeis descargar del siguiente link:
http://clanih.free.fr/MuOnline.rar
Una vez descargado lo unico que debeis modificar es el acceso directo a main.exe de la siguiente forma, boton derecho sobre el acceso directo, propiedades y añadiendo en Destino connect /uX.X.X.X /p44405 donde X.X.X.X es la IP del servidor que sera anunciada el mismo dia de apertura del mismo.
Ej. C:\Mu\main.exe connect /uX.X.X.X /p44405
Asi deberia quedar vuestro acceso directo
Para daros de alta en el servidor teneis que enviar un msj privado (via mv) a G-ViRuS o a mi, en el que debeis incluir vuestra id (nick) y vuestro password.
IMPORTANTE: para loguearte debes escribir tu nick en minusculas de no ser asi es posible que no veas tu personaje o tengas problemas
Datos del servidor:
Experiencia: x35
Drop rate: 65%
Eventos: Devil Square, Blood Castle, Box of Heaven, Golden Troops, Gold & Silver medals, Star of Sacred Birth, Heart of Love
Rewards: 10 Blesses para el que llegue a lvl 300 en una semana (para el primero)
<B> F.requently A.sked Q.uestions </B>
He comprado 20 pociones pero cuando me desconecto se convierten e 3! ¿Que hago?
no hay nada que hacer, eso es un client side y habria que modificar el cliente para que esto no ocurriera
¿Porque cuando subo de nivel se me queda en la barra nueve y vuelve 3 veces, y luego ya si puedo subir de nivel?
es un bug del MU, al no reconocer tanta experiencia incrementada, mientras subes y estas en la barra 9 se repite la barra. la unica forma de solucionar esto es poniendo la experiencia a x1/5 y creo que vosotros no lo quereis
El guild Master me dice que vuelva cuando soy nivel 100 pero ya lo soy!! ¿Que pasa?
Necesitas nivel 225 para crear una guild
Cuando hago un /move, no aparece el personaje en la ciudad, y va andando hacia ella, atravesando todo accidente geográfico. ¿Es normal esto?
Es un bug del juego, suele pasar más cuando se utiliza el skill del arma, se soluciona haciendo /move de nuevo.
Me converti en un asesino(Phonomania, rojo) y nadie me puede atacar, ni yo a ellos ¿Que pasa?
La verdad es que no tengo ni puta idea de que puede ser, estamos intentando averiguar alguna explicacion a esto, y esperemos que la consigamos.. apenas lo logremos podremos para que puedas matar cuantas veces quieras en rojo.. de momento a esperar.
actualizara si haceis mas preguntas...