MU: Universo-Mu 1.0p

B

¿xD?

S

es = q el darkcova o menos por los resets. Habra q probarlo

B

Los links de free.hoster.cc no van, te dice que los reemplaces por problema de "hotlink".

Soluciona esto por favor.

B

a mi me funcionan bien los 2 links ke tenemos, el launcher y el parche en el ke viene launcher, traduccion y main, no se ke os pasara pero a mi y a la gente ke conozco si les funcionan las descargas

-k3k0-

buen server preguntas de donde se puede vajar la 1.00p y t mandan ala web donde solo estan los parches, y luego t mandan a tomar x el culo y t banean del canal , no digo mas asi tiene k ser el server

pd : no os molesteis en entrar en esta mierda de server

D

pringao no jusges na del server k ta de huevos. pssss

-k3k0-

calla fue ablar el k m llamo giri (estaba ablando en español) jaja

Ashewon

#2

  • Tiene 2 o 3 subservers?
  • Tiene una web .com?
  • Tiene tienda online?
  • Tiene la confianza de saber que no cerrara a los 4 dias?

x.

RaiCHu

lo del autoreset como va ?

porque he llegado al nivel 350 y ya no me sube mas y no me hace el reset automanicamente

help plz

B

esto va para -k3k0- o como kiera ke sea su nick:

hay un pibe en el canal hablando en ingles y yo digo: guiri?. luego viene el notas este y empieza a decirle a BeBe o a D3ViL no me acuerdo bien, ke si era un retrasado, ke si tenia 2 años; empezo a insultar y a faltar al respeto a los admins ke estabamos en el canal, d3vil estaba ausente y yo si estaba, le expulse del canal con la finalidad de kitarle el mini ban en 10 minutos, me mando un privado y me dijo que si era un retrasado ke si no se ke, asi que aki no vengas jodiendo xk tu no sabes como es el server y no intentas joder xk si eres un puto infantil que no sabe preguntar las cosas como dios manda, lo unico que te digo es: ke te den! ke ya me tienes hasta las narices 2 veces ke me e encontrao cntigo, 2 veces ke la as liao y si no kieres entrar a jugar buskate la vida pero deja de joder

B
  • Tiene 2 o 3 subservers?
    No
  • Tiene una web .com?
    No. www.universo-mu.tk
  • Tiene tienda online?
    No kiero ke la gente pierda dinero pa esa mierda
  • Tiene la confianza de saber que no cerrara a los 4 dias?
    Te aseguro que si
-RaiseN-

Hola, oye -k3k0- tu eres tonto o eres tonto, ?? enfin si no te va la descarga te jodes, asin de claro pisha.
no tienes que insultar a dark o a quien aigas vacilao, xk si eres 1 puto noob y no tienes amigos te jodes.

byes all

ersoda

el server nu esta nada mal con buena exp y drop
ademas en ausencia de servers wenos (darkova) puesto qe estan en reformas y otros( mu....... no merece la pena nombrarlos ) qe duran poko este esta muy bien.

saludos

Soda

torkemada

k3k0 me parece que te lo an explicao un poco, pero eso te pasa por tonto

B

efectivamente torke

RaiCHu

pues a mi me parece genial el server

esta wapo ^^

sircid

el server ta bien pero poner a bebe de admin-gm es lo peor ke podeis acer

N

el server lleva 2 dias OFF. ke pasa??.
ya ha desaparecido, pues si ke dura poco.

B

no se que pasa cada vez ke hablo al bebe me dice payaso o algo por el estilo.. y no me dicen na.. espero que lo vuelva a poner

B

OFF FOREVER

-sin comentarios-

sircid

duracion: 1 dia :D

mark0ss

ekisde

N

me parece poco serio lo de este server mas me parece un intento de robar cuentas que otra cosa. o ke la gente ke lo lleva no tiene npi.

Ashewon

Pues si es cierto que esta OFF definitivamente, #2 y #14 la han metido (la pata).

B

el server con mas duracion que he visto en toda mi vida xDDD

B

el server se puso off x motivos personales del ke lo llevaba en su ordena, se empezo a laguear el pc y no podia hacer nada, y no vas a tener un pc casi nuevo sin poder aprovecharlo para jugar

N

entonces peor todavia por ke os habeis metido sin tener conocimiento de lo ke supone hacer un server de mu.
dedicaros a otra cosa.

B

dedicate a las chapas payaso y deja de criticar oks?

_D3ViL_

pero q ablas payasos de mierda frikis q solo pensai en el mu q soy escoria sin vida personal aai tengo un blade wala payasos de mierda yo e cerrao mi server x ma salio de los webos no boy a poder abri weps i enchufar el emule x unos frikis como bosotros anda cogeros i meteros en www.petardas.com i i ver cosas de la vida q no solo ta el mu i dentro de 2 meses alomejor pongo el server on con uan conex de 4 megas enga payasos callaros q os wele la boca a tos dw margiss

Usuarios habituales