Información rápida
-
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
-
No se borraran los personajes.
-
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
-
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
No se borraran los personajes.
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
nos hemos ido unos cuantos a comer. Luego volveremos y seguimos subiendo. ya ha llegad a 60 alguno que otro del foro haciéndolo.
Yo solo lo he echo para subir al 20 con el alter, asi ya tengo el caballo y demas, prefiero subirlo yo.
Sinceramente a los que os quejáis preferiríais que la gente haga esto o que os metáis a pvp y esté lleno de afk's? Porque a fin y al cabo están haciendo la misma guarrada y no tocas los cojones a los demás.
Miradlo así xD
yo es que no le veo el problema!
no afecta a nadie, en todo caso a la poblacion de lvl 60 ingame...que coño importa?
Ami el consuelo que me queda que todos estos noobs se van a aburrir del juego a la velocidad del rayo, asi nos libramos de escoria .
#3006 soy nivel 19 y los mobs de la zona 42 xD me matan de un par de ostias... y el camino es larguisimo
Pero vamos a ver si yo quiero sharearla donde tengo que ir ????????????????????
donde esta esa quest
#3013 mi main lo subi a mano y lo tengo full equip. Me das permiso para subirme un alter de esa forma o tampoco vale?
#3011 Necesitas sharear la quest después de completarla. Es un coñazo si no dejas una macro puesta para ambos personajes, el que la sharea, y el que la completa.
#3013 No se de que cojones te quejas, si llevo probablemente jugando a NW mucho más tiempo que tú, y mi main (GF) que es el que uso lo he subido con un par de cojones para enterarme del lore.
#3019 Con programas. Si no tienes ni pajolera idea, descargate algún macro recorder y dejalo puesto con speed, es bastante facil.
#2990 Ya ves, yo tengo el mio solo al 17 pero en la 1º mazmorra yo estaba por estar, el agro se lo llevaban los dps, el cleric o el companion tank, en los bosses veía como me quitaba el agro con la gorra el companion tank.
¿Esto es así a todos los lvl o luego mejora la cosa? Por que para eso no me subo ningún tank.
Como puedo enviar Gold en un correo, solo salen los cuadrados como para meter items pero gold? alguien sabe ?
#3022 los companion tank tienen taunt. Te quitaran el agro siempre ya seas lvl 10, 20, 30 que 100000. Pide a los retards que usan companion tank que no lo saquen
#3020 Entiendo perfectamente la macro y lo que hace.
Eso estará echo para algún programa, especifico pero bueno. Ya he encontrado otra macro recorder y me lo he montado algo mejor