NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

LeoN_ESP

#4259 va cambiando por segmentos de nivel, en plan 1-10, 11-22, etc, hablando de skins normales. Segun la calidad del objeto la prenda puede tener menos o mas detalles (en el caso del clerigo los pechos verdes solo llevan una hombrera mientras que los azules llevan dos). Aparte hay prendas unicas con sus propias skins. Pero como dicen arriba, tampoco es que haya demasiadas.

Seyriuu

No me he leído el hilo entero, pero si me podéis responder -rápido que estoy creándome el personaje- estás preguntas os lo agradeceré:

¿Qué personaje/s suben/solean/questean mejor? Vamos, el típico personaje que tenga menos problemas a la hora de levelear solo.

¿Qué personaje escasea más en el juego y qué facilidad/dificultad tiene para solear/levelear?

Entiendo que el Guardian es tanque, ¿Qué tal vive solo? ¿Dps mínimo en todo el juego y casi imposible de hacer nada útil si no tiene alguien que mate por él o le cure?

¿Algún personaje que se especialice en matar varios bichos en aoe?

Veo que también tiene razas, dios como tenga que hacer las mismas preguntas de razas...

Insurgente

Hazte un Devoted Cleric, no te faltará party nunca, escasean, hacen buen dps, solean bien etc.

Astral shield.

1 respuesta
Seyriuu

#4263 Precisamente la clase que menos me llamaba... um

Yo estaba con hacerme Guardian pero me daba cosa que fuera un inúitil excepto para tankear en partys de 5.

Aparte...Dime más, ¿mata rápido? ¿Mata por aburrimiento? El cleric, digo.

¿Estoy condenado a ser healer si soy cleric?

2 respuestas
Ylhanna

#4264 Lo peor que puedes hacer es crearte un Guardian fighter o un great weapon fighter.
Ambas clases están rotas a día de hoy.

1 respuesta
Insurgente

#4264 No estás condenado, de hecho puedes ser también dps o buffer.

El cleric, bueno, mata normal, pero yo creo que más rápido que otras clases como el guardián xDDD

Y sí, el guardián parece que solo está destinado a ser tank en parties de 5.

Edit: otra opción es el Control Wizard, que tb a día de hoy es imprescindible en la mayoría de dungeons.

Seyriuu

#4265 Rotas en el mal sentido.

Muy bien, quería ser tank, pero bueno. Un amigo se ha hecho warrior así que no me haré warr. Me haré clérigo como decís. No sé qué es devoted, imagino que una rama de talentos.

--edit-- De todas formas, me sorprende que el clérigo suba mejor que mago o pícaro. ¿No?

Hostia puta que no sé qué stats tengo que tener!! Es elfo pero no sé si 2 dex y 2 wisdom o 2 dex y dos int

2 respuestas
Insurgente

#4267 Hombre, el cleric tiene buen dps pero no creo que mejor que mago o pícaro, quizá sí que los demás

Todas las clases tienen dos palabras: Devoted Cleric, Control Wizard, Guardian Fighter...

Ylhanna

#4267 Sí, rotas en el mal sentido.
De hecho yo diría que se va mejor sin el tanque en tier2 que con tanque, básicamente porque no aggrean bien y porque otras clases pegan mejor.
La party perfecta en high end son 2 clerics + 1 ó 2 magos + 1 ó 2 rogues.

Y matar matan mejor rogues o magos, claro está, pero el mago es más para controlar a los grupos de adds, CCear, etc.

1 respuesta
Insurgente

#4269 2 clerics 2 magos y 1 rogue es lo pro xDD

1
Seyriuu

Me habéis convencido con el clérigo, pero necesito saber cómo intento que me salgna los stats correctos porque no sé muy bien qué hace cada cosa ni de qué va. LoL creía que sería elegir y empezar y nada, aquí a poner habilidades XD

+2 dex + 2 wisdom o +2 dex +2 int?

3 respuestas
Insurgente

#4271 Si te va bien el inglés, te dejo por aquí una guía de cleric pro xDD:

http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?188622-My-Cleric-Build

KaSe

te salen las stats principales y secundarias en colores distintos. Si no me equivoco tienes que subir wisdom como principal y strength como secundaria. Y de raza lo mejor era o humano o semielfo.

Ylhanna

#4271 A ver, depende de los gustos.
Mírate las guías del foro oficial para hacerte tu propia build.

De scores iniciales yo te recomiendo que te pongas 12 str, 16 cha, 16 wis y metas el +2 a wisdom o charisma, a nivel alto se tiene mucho crítico de por sí así que yo al menos con 12 de str de inicio he ido bien. Luego cuando puedas sumas puntos suma +1 a str y charisma.
A nivel 60 tengo 18 str, 20 wis, 22 cha.

FreneticoR

El juego es la ostia, al menos para mi, pero coño, el GSF es una puta mierda en PVP, joder, estamos rotísimos, no hacemos nada, ni daño, ni ccs ni nada, somos un saco de patata al que se bajan en nada.

moho

Eso de que el GF esta rotísimo... está un poco roto por el tema agroo en PVE, pero con un gear en condiciones (Timeless Hero, por ejemplo) y una rama de feats en condiciones, tanqueas y agreas sin ninguna preocupación.

Después está el PVP, que me fuckeo a todo lo que se mueva :3

Dawidh

Hola, alguien que haya o esté jugando al Tera y al Neverwinter Online podría hacerme una breve comparativa? me apetece jugar a uno de estos dos juegos con colegas y no sabemos cual, preferimos el pvp o las quest así mas dinámicas o dungeons, antes de tener que farmear como chinos como en el infumable Aion.

GRACIAS de antemano

1 respuesta
DrDr3

#4277 Tera o Rift, olvidate de este

2 1 respuesta
Dawidh

#4278 Ya hemos descargado el Neverwinter, voy a ver q tal, pero gracias por contestar. Acabaremos probando ambos y luego el q mas nos guste pues ese

1 respuesta
ZelD4

#4279 jaajaj mola porque preguntas y sudas de su puta cara xDDDDDDDD

4 2 respuestas
DrDr3

#4280 :(

2
Dawidh

#4280 No sudo, simplemente acabaré probando los 2 y decidiré, pero me apetecía tantear y ver q opinaba la gente.

2 respuestas
V

#4282 En el hilo de TERA te dije que pasaras del neverwinter también. Yo creo que has sudado bastante de lo que te han dicho todos xD

5
FreneticoR

¿Servidor caído?

1 respuesta
Insurgente

#4284 mantenimiento hasta las 17:30 aprox.

0buS

#4271 Str y charisma, para ir solo en t2. Debes acabar con 20/20/21 en str wisd cha. De raza humano, si no quieres depender de otro cleric (cuando nerfeen el AS tendrás que tirar tu del carro).

ArKan0iD

#4282 haces bien sudando de lo que te diga la gente para estas cosas. simplemente lo pruebas y listos. es una de las mejores cosas de ser f2p

2
Fairball

¿Soy yo o al principio este juego es muy fácil? :O

1 respuesta
PiTiFiNi

#4288 Al principio si, digamos que el nivel de dificultad escala lentamente con el nivel a medida que subes.

E

alguien puede explicar porque se ollen tantas pestes de este juego ?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx