Información rápida
-
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
-
No se borraran los personajes.
-
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
-
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
No se borraran los personajes.
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
la culpa es principalmente de las empresas que sacan ya los juegos a medio hacer, si un player quiere subir al 60 en 1min que lo haga, y si otro quiere leerse todas las quest que lo haga, ambos estan en su derecho.
antes los juegos salian cuando estaban hechos al 100% ahora ya salen incluso en version alpha
consejos vendo que para mi no tengo , estoy viendo la discusion esta y cito " el server donde esta la mayoria de usuarios de mediavida", hay algo dificil de entender aqui?
en un open beta donde ya no se wipean pjs no puede haber este descontrol de power lvling farmeo y exploit
#2885 Al parecer para algunas personas esa frase en su idioma natal significa "en este server solo hay jugadores de MV el resto del mundo tiene IP block"
#2888 Si no te he quoteado a ti...
y si en dragon solo hay usuarios de mediavida.... pq somos tan pocos en la wid? y porque hacen otras wilds?
Aqui discutiendo por un juego que es simplemente de diversión.
Ya que el pvp es secundario , no hay ladder, no hay rangos de clanes, es un juego que por ahoar es para pasar el rato y bastante simple.
nose si habreis probado mazmorras de 60... pero te empareja el 90% de veces con 5 dps, sin healer ni tank...
#2897 Gallifante!!!!
ir mirando si arranca el server ke yo estoy to tirao en el sofa tocandole el pezonzillo a la parienta. xD
#2982 #2983
es lo que intento decir, los bugs y exploits que la gente aprovecha no es más que en gran culpa al hecho de que saquen los juegos en beta como si fuera un release ya
#2904 la vida me permite coger una recortada y atracar todos los bancos de mi barrio. No por ello lo hago. Todavia...
#2908 Si lo haces bien tampoco te podrían meter en la carcel. Pero si te outplayean los cops es culpa tuya.