New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

ChaRliFuM

#5786 Si no tienes otra cosa mejor en lo que gastar la moneda de la facción úsalo en eso para no caper y perder monedas xD

1
pIJAS

Las casas exactamente para que sirven ?

2 respuestas
Treezer

#5792 Poder llenarlo de trofeos que dan suerte en el gathering, un teleport gratis que se puede refrescar con azoth y más espacio de almacén.

1 respuesta
Vandalus

si al entrar en amrine pierdes el item, es jodido de volver a pillar??

ChaRliFuM

#5792 Yo me pregunto si hay manera de hacer fast travel a las casas sin tener que gastar Azoth xD

1 respuesta
MisKo

#5789 Si, tal cual, es por la pesca

Cada vez que pescas va subiendo el nº de ram que consume el juego. Cuando llega a >90, empieza a freezear.

A mi me ha echado tambien ahora y me pone 2000 de cola, así que se acabo el NW para mi por hoy xD

EDIT: aqui en reddit tb lo dicen: https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/ooaw4z/bug_dont_fish_in_the_same_spot_for_to_long_youll/

pIJAS

#5793 Pero las cosas que guardes en la casa solo sirve para X pueblo no? como los bancos de cada ciudad que va por individual no ?

1 respuesta
StrongUnicor

900k nuevo peak online, brutal la bajada de pantalones de los haters :rofl:

me he metido en US east y para pve es pasable pero pvp es injugable, minimo 100 de ping, quiero los cambios de server para ayer

4 2 respuestas
Treezer

#5797 Si, solo sirve en X pueblo en donde tengas la casa, va por cofres que tienes que craftear o que te pueden tocar por loot. También el espacio que puedes tener en una casa y los objetos va determinado por el precio de la casa, cuanto más cara más puedes tener. La primera casa es un 50 % más barata.

1
doktortura

Seguramente se haya preguntado e incluso contestado en varias ocasiones, pero el hilo empieza a alcanzar dimensiones de cola del juego: cómo o cuándo se desbloquean los niveles de reputación de la facción? Alcancé el primer nivel accesible, pero está capada la ganancia de reputación hasta desbloquear los siguientes

1 respuesta
Wedek

Despues de 5h de cola entro. Me ha dado tiempo a ponerme al dia en un par de series que tenia a medias, gracias New World.

Jorgew

#5800 Tienes una mision para subir al siguiente nivel de reputacion. Para la primera has de ser nivel 24, echale un ojo en el apartado de misiones porque se activa sola.

1 1 respuesta
Hazzard

que maravilla de juego, wow killerrrrrrr

doktortura

#5802 Muchas gracias. Siendo level 19 eso explica que no me haya saltado nada todavía :sweat_smile:

Djdexterz

Pues nada en el Acamar este estoy de momento.

M

#5795 el fast travel casero tiene CD de 4h si la casa es la barata o 2h si la casa es la más cara creo recordar , usarlo no cuesta Azoth pero puedes gastarlo para reiniciar el CD

doktortura

#5610 Supongo que será viable, porque yo los llevo al revés: Life Staff de main, y Hatchet de off, y sin problemas. Mientras tengas bien puestos los atributos para maximizar daño, no tendría que haber problema

TheDamien

#5770 pero iba más o menos rápido yo entre con 1500 y en 15 mins estaba dentro

1
Hazzard

Oye los bichos no sueltan siempre loot no? Me he quedao sin flechas xD

Arkadrios

Una pregunta, en las casas puedes poner baules de almacenamiento, pero
¿puedes poner todos los baules que quieras? pongo 5 y ya tengo 1k de espacio, por ejemplo, o solo cuenta 1?

1 respuesta
TheDamien

Creo que voy a volver a healer que está cotizadísimo en raids y me gustaba, pero que clase secundaria puedo jugar con healer? Por que cuando voy solo pega muy poco el bastón de vida y me vuelan todos los bichos

GuaNaGe

¿Algún server sin mucha cola decente?

1 respuesta
Vandalus

amrine corta y facil. Y me toca el estoque de mierda xD

B

#5616 depende del país que vengan.

GuaNaGe

¿Algún server sin mucha cola decente?

1 respuesta
Skiz

Estoy en Finias y algunos diciendo que por favor salgamos que hay un streamer que quiere hacer una guerra de pvp y hay mucha cola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me cago en la puta que patético me ha parecido y que risa me han dado.

21 1 respuesta
Kalgator

#5816 Dios xdddd, los estrimers

Hazzard

Hemos llegao a la primera ciudad, me ha encantado por ahora todo, se avecinan horas de vicio insano.

Kalgator

Mi primer arma epica que me sale.. y no la quiero xdd

1 respuesta
miguelaje

pregunta a expertos:¿cual es el mejor combo para ser tanke y que pueda ganar un 1 vs 1?

1 respuesta