New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

rojasu

La nueva temporada con los servidores nuevos de pvp el 21 de enero.

2 1 respuesta
Vandalus

#16921 por fin algo que se pidió incluso antes del day1 del juego

3 respuestas
amenazax

#16922 Al final con tanto reset, el juego va a ir de full wipeos cada primer jueves del mes como rust y como era en su diseño primordial el new world xD

1 respuesta
rojasu

#16922 bueno, son temporales asi que tampoco es para tirar cohetes jajaj

1 respuesta
amenazax

#16924 Tendrían que probar unos servidores alejados del transfondo mmo y acercarse más al survival con profesiones facilmente grindeables por probar.

iZubi

#16922 Pero si es una idea horrible, un servidor temporal con full loot para luego tener un personaje nuevo donde volver a repetir todo el grindeo que has hecho con el personaje que ya tenías.

3 respuestas
Vandalus

#16926 si vamos, horrible como wow hardcore xddd

Para gustos colores, quédate en los servidores donde no te pueden gankear y ale

1 respuesta
Kassie

#16926 si es lo que mejor funciona un wipe cada x tiempo

iZubi

#16927 A mi me da igual que me gankeen hice toda la historia y secundarias con el PvP puesto con ganas de echar un buen rato.

No se si estás jugando ahora mismo pero el juego ha perdido a muchísima gente y con el balance actual de armas ese nuevo servidor full PvP no va a atraer a mucha gente.

Me parece mala idea hacer algo así ahora mismo, con la cantidad de gente que ha salido en estampida, igual tendría que haber expresado mejor por qué me parece terrible pero creo que el juego tiene bastante curro antes de que algo así esté bien, y encima la forma de hacerlo no la entiendo, en lugar de tener opción de traer alguna mejora/cosmético nuevo/montura o lo que sea a tu pj actual es para empezar de 0 otra vez.

En BDO hacen temporadas y te llevas recompensas que puedes usar en tus pjs así las juega más gente.

1 respuesta
Jetxot

Esta claro que la estética, más que nunca, es crucial en estos juegos. Si hubiese tias buenas por el juego y los oufits no fueran horribles otro gallo cantaria.

1 respuesta
iZubi

#16930 No se si es cachondeo pero es verdad que he leído muchas quejas de gente diciendo que los pjs female aquí son horribles y no tienen buenas skins xD

De todas formas a mí el juego visualmente me gusta mucho, y el combate también.

1 respuesta
Jetxot

Visualmente, el mapeado. Es de lo mejor que he visto en MMO. No daba un duro y es la ostia. FFXIV es mejor en diseño (imbatible) pero esta super instanciado.

1 respuesta
DraveN-

#16926 Hay que ser conscientes que tras la salida en consolas uno de los servers más poblados como era Draco, parece un descampado en literalmente 2 meses.. o hacen cosas así para intentar atraer a gente o se pasarán con una media de 10-12k de jugadores en pc hasta que vuelvan a sacar una nueva expansión

Velise

#16932 el mapeado de ffxiv es mejor? Pero si quitas las zonas de las 2&3 ultimas expansiones y los mapas son planos a mas no poder

1 respuesta
Jetxot

El diseño artistico no el mapeado en sí. El mapeado de FFXIV es una mierda porque es una llanura, montura voladora, y adios.

1 respuesta
Velise

#16935 bueno... Hay mapas y mapas eh xD los de ARR son la mayoria feisimos

1 respuesta
Nuvok

#16936 Los de ARR estaban pensados para la play3 los estan mejorando gráficamente ahora.

pakillo_rbb

#16923 recuerdo videos de cuando anunciaron el juego y era una especie de survival estilo rust :joy:

GR33N

Para el que le pueda servir de ayuda para crearos builds

jumba

Para jugarlo en ps5 es disfrutable? he visto q hay como una prueba y me esta tentando

2 respuestas
GR33N

#16940 perfectamente jugable

Velise

#16940 pruebalo no pierdes nada 🤷🏻‍♀️🤣

Vaody

Hay discord de la comunidad?

Tarles

No se si alguien lo habrá comentado ya en la serie de Secret Level de Amazon prime han sacado un capítulo basado en la isla por si a alguien le apetece verlo.

1 respuesta
Velise

#16944 si, y estan preparando ya el siguiente

BruThaL

Nivel 150 de pvp y no sueltan el serenity, me tiene hasta los cojones ya xD

1 respuesta
GR33N

#16946 El sistema de drop para Artefactos en el PVP track es tabaco, alquitrán.

Yo me tiré 200 y pico para conseguir el Ironheart y cuando me cayó ya no lo necesitaba para mi build xD

iZubi

A mí me tocó el Anhk al 39 y ni siquiera lo quiero porque contenido organizado no hago xD

Lv 95 voy llevo 20 sin oler ninguno

BruThaL

hoy en opr habia un tio de nysa que basicamente era inmortal con guantelete del vacio y haciendo una especie de animacion cancel con el ataque que le hacia correr como un formula si le iban a matar.

Le reporte pero no creo que le pase nada 😑

1 respuesta
GR33N

#16949 zephyr cakes + keen speed en el arma + https://nwdb.info/db/item/artifact_set1_mediumfeet

1 respuesta