Bueno 6 horas después paro de jugar, primeras impresiones :
-Gráficamente el juego es un portento, probablemente el mejor MMO en cuanto a gráficos , la parte negativa de esto es que mi PC esta literalmente al borde del colapso, no quiero ni imaginarme los que stremean
-Quest: Dinámicas y que te van moviendo por todo el mapa enseñándote las localizaciones y las distintas formas de upgradear tus skills
-Historia: No avance mucho en la trama, no pinta mal por ahora y el doblaje en español me ha sorprendido gratamente
-Jugabilidad: Si bien es cierto que unas armas me han gustado mas que otras veo alguna animación un poco pocha a falta de 1 mes , no tienen implementado el sistema de "nado" es decir, avanzas a un lago profundo y tu personaje se hunde y caminas por el agua, como si tuvieras las botas de zelda de hierro.
La IA podría ser bastante mejorable, puedes bugear mucho los mobs subiendote por acantilados, y disparandoles con el Musket , puedes solear a mobs con +8 levels si tienes las armas y las skills leveadas, creo que eso deberían tocarlo un poco sobre todo porque arruina un poco la experiencia.
-Servidores: Poco que decir, no creo que tengan mucha experiencia con tantos login simultáneos, empresas como GGG que estan acostumbradas tambien pinchan, creo que va a ser difícil de cara al release que mejoren o solucionen algo, Lemuria estaba a reventar, no me quiero imaginar Asgard.
Y poco más que aportar, tiene muchas cosas a pulir pero a mi por lo menos las 6 horas que jugué me gusto, es gratis, pagad los 40€ y si no os convence devolvedlo.