Si no tenéis pvp cambiaos de facción, yo estoy en Midgard donde los amarillos seremos un 15% del servidor y tengo pvp a todas horas, y muy a malas te vas a rutas de fameo de misiones de pvp como la de Gran Grieta que siempre hay gente, lo que no podéis esperar es tener todos los territorios y gente con quien pelear, pues obviamente medio server está en vuestra misma facción, algo hay que sacrificar, te pillas 3 casitas y con el reinicio de contador te mueves sin problemas.
#7311 Con ligera en el momento te comas un gravity y un executor te vas al suelo salvo que seas mago y tengas tumba, con arco y las pasivas de movimiento igual te escapas (no, porque también corren más que tú, balanced weapon u know), aun así la armadura ligera con los 3 roll es muy divertida de jugar y vale la pena el ser una mierda inmunda. La gente si suele ir a media.
Si que te recomiendo que lleves una media/heavy en la mochila para pve porque te aseguro que a partir de lvl 40 no haces ni una sola misión estando solo con esa build al igual que llevar un destral o muy a malas rapier, esto te lo digo para pve.