Para los que estén pensando en comprarlo o les hayan dado por culo en Gamivo/G2a/similares y quieran comprarlo de nuevo, voy a explicar el método que seguí cuando lo compré, sale por unos 11€ y consiste en comprarlo en una cuenta secundaria y usar el family share de Steam para usarlo desde la cuenta principal:
- Paso 1: Cerramos sesión en la app de Steam.
- Paso 2: Descargamos un VPN que tenga servidor en Argentina y nos conectamos a ese país, Hola VPN vale y es gratis.
- Paso 3: Con el modo incógnito (para no tener cookies) nos metemos en la web de Steam y comprobamos que están los precios en pesos argentinos (AR$).
- Paso 4: Si el paso anterior está bien, creamos una cuenta nueva, verificamos que aparezca como cuenta argentina del mismo modo.
- Paso 5: Desactivamos el VPN y lo desinstalamos (suponiendo que hayamos usado Hola).
- Paso 6: Vamos a Eneba y compramos una tarjeta regalo de 1000 AR$ y una de 100 AR$ (el juego cuesta 1100 AR$).
- Paso 7: Vamos a la web de Steam con nuestra cuenta argentina, canjeamos las dos tarjetas y compramos el juego.
- Paso 8: Entramos con nuestra nueva cuenta en la aplicación de Steam, añadimos nuestra cuenta principal como amigo, vamos a Parámetros -> Familia y autorizamos a nuestra cuenta principal.
Si todo ha ido bien, podremos entrar con la cuenta principal y tendremos acceso a New World.
El progreso pertenece a cada cuenta, es decir, la cuenta principal tiene un progreso y la cuenta argentina otro, no se comparte.
EDIT: Hay gente que dice que este método puede ser bloqueado en un futuro, en mi caso no me ha pasado nunca y tengo varios juegos comprados en otros países, así que no me hago responsable. Pero para el que se quiera arriesgar, creo que merece la pena, 40€ vs 11€.