New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

A

#8340 Si. Misma version tenemos.

Pero yo no consigo que me funcione ni en bajo.

Con todo en bajo suelo rondar los 25-29 fps. Y gracias a que esta capado a 30.
En ciudades apenas me puedo meter, ya que me suele crashear (y a veces me da pantallazo azul)

Repito. Solo me pasan estos problemas con el New World, con ninguno mas.

Voy a probar a instalar nuevamente W11 y desactivar Windows Update al momento.

Overwatch

#8339 Pues tienes un pepino de portatil, lo acabo de ver... yo tengo algo mejor, pero es sobremesa.

Yo miraría a ver si hay alguna bios más nueva para tu placa base... pero si el resto de juegos te van bien, tiene que ser otra cosa.
A ver si en el foro de apartado técnico pueden ayudarte los de Amazon new world.

Mira a ver si alguna aplicación abierta pueda estar causando esos crasheos...
Los portátiles suelen venir con muchas apps del fabricante, pero si ya has formateado lo tendrás limpio.

Mikimouse

#8322 Nah... Esa es la intención de cada juego de este tipo, pero del "dicho al hecho hay mucho trecho."

JimbojoneS

leí que si vas a hatchet, renta usar dex porque los bonus de los 50 10 150 pts etc acaban compensando más que el pequeño scaling extra que da la fuerza, aparte obviamente permite usar lanza y Bow

creéis que es así? o meteríais Str? o llegar hasta un softcap de STR y luego todo dex?

1 respuesta
stuckED

Algun lugar donde bichear builds bueno? Estoy pensando en hacerme tank con martillo + escudo y espada pero sólo veo videos de youtube.

Overwatch

#8344 Yo uso destral + lanza para PVE y voy full dex con 50 puntos de base en CON.

Para PVP voy arco + lanza.

El destral tiene lo bueno que para levear es dios con la habilidad berseker.
Luego me gustaría subir también el mosquete y el florete.

Galian

yo voy Estoque Arco para todo xD

1 respuesta
Overwatch

#8347 Que tal el estoque? yo porque ya tengo mis armas a nivel 17, y las voy a subir primero al 20.

Lo que me mola de la lanza es que tiene la habilidad del stun, la otra que tira al enemigo al suelo, y la que se llama perforate que mete un debuff al rival para que reciba más daño.

1 respuesta
Konk

A alguien le ha pasado que de repente en la brujula de arriba ya no le rastrea los recursos? estaba farmeando hierro y tengo hierro delante mia, pero ya la brujula no me enseña donde estan y tengo que ir a ojo :\, he apretado algo?

1 respuesta
Galian

#8348 a mi me parece la ostia ataca rapidísimo eso si es complicado de manejar como al otro le de por menearse mucho xD GG si no te sabes manejar , me parece la mas dificil de usar la verdad el Estoque

1 respuesta
Overwatch

#8350 Vale eso me temia, pero buen arma cuando la dominas entonces xD

Raistlim

#8349 A mi me paso ayer. Se solucionó reiniciando el juego.

1 respuesta
B

yo voy a cambiar mi build,voy full heal a lvl 30 y es una rallada matar a un mob con el palo de vida.. además voy ligero..
voy a poner medio,palo de vida + destral con la gema del ambar en tier 2 y au.. curita al suelo y modo dios..
además el equipo de concentracion es raro que lo veas y en el ah es caro

2 respuestas
Hazzard

#8353 puedes ir ligero igualmente con la build de heal + destral eh, lo que brilla de esa build es que te metes la cura en area, cambias de arma y eres inmortal puleandote de 5 en 5 los bichos.

1 respuesta
B

#8354 ya tio pero encontrar equipo fuerza + concetracion es muy caro en ligerio.. pero si me pongo medio,por ejemplo los rewards de faccion en medio,son todos destreza + fuerza.. luego pongo atributos en concentracion y con la gema será más "barato"
además,ligero con pulls de 3 o 4 para aprovechar el berserker de la destral.. mejor medio

1 respuesta
Hazzard

#8355 para que quieres fuerza? tienes que ir a concentracion/constitucion y ya.

Mirate esto

1 1 respuesta
Konk

#8352 Era eso si, parece que a veces la brujula se va a tomar por culo al entrar/salir de una dungeon

Vandalus

buff questeando con hacha grande y baculo de vida es un gustazo.

Mucha Fuerza, secundarios constitucion y concentracion , puleo grupitos de 3-4 y si no salgo del area, no muero.

JimbojoneS

hay ciertas zonas que tienen un respawn que no es ni medio normal, en la zona de arriba derecha que es para 45-51 no recuerdo el nombre, hay 4-5 poblados de marineros fantasmas de esos que esque te repopea el poblado entero en cuestión de 45 segundos, tenía que pillar 8 cofres para una off quest y he sudado puta sangre xD

luego he pasado por otro en la costa en el que habían 4-5 tios esperando fuera, entraba uno puleaba 45 bichos, los sacaba a la puerta y los mataban todos en AoE al segundo, la exp tiene que ser de locos haciendo eso la vdd, porque ya os digo el repop era cada minuto o asi, de 50 bichos xd

2
Zh3RoX

Donde se hacen los sacos? no encuentro el lugar.

Vale, ya lo encontré.

tada

Retrasan la migración de personajes, otra vez, hasta la semana que viene:

Hi everyone,

We have the final pieces of the server transfer system tested and ready to go, but we are making a difficult decision to hold it until next week. This was a balance call between honoring a date we told you to expect, versus the disruption of a deployment during a peak play period (the weekend).

We’ve worked on this feature non-stop every day to make good on our date estimations, but releasing it now would mean downtime, server balance changing based on transfers, Wars that might not go through due to different rosters, and the like.

You can expect several communications coming from our team in the near future, including more specific details around how we are rolling out the transfer feature and a deep dive into the lessons we learned these past couple weeks.

I sincerely want to thank you for sticking by us through the ups and downtimes.

Thank you,
Kay

https://forums.newworld.com/t/server-transfer-update/354335/2

2 respuestas
GeGe

Sigue sin solucion para los crasheos me cago en todo.

JimbojoneS

las ah están conectadas o cada zona tiene la suya autonoma?

casi lvl 50 y no he tocado la AH para absolutamente nada, ni vender ni comprar xddddd

2 respuestas
M

#8363 cada AH es de su ciudad

arriba a la derecha tienes un desplegable y puedes VER la que quieras pero solo podras comprar/vender en la ciudad en la que estés

M

#8361 esperar al miércoles no me parece un sacrificio y más si al meter las migraciones nos comemos un mantenimiento que sabiendo como se las gastan...
si un miércoles la gente se queja (y normal) imaginate un fin de semana que está la mayoría libre

sry doblepost, el retraso se paga :_(

Overwatch

#8363 Cada una es de su ciudad, lo bueno es que si algo no se vende, lo puedes recuperar desde cualquier ciudad.

1 respuesta
gaLiix

Y que no se olviden el poder nadar porque vaya tela que coñazo que ni nadar un charquito.

Wedek

#8366 como se recuperan exactamente? Justo ayer me caducaron varias cosas y no tuve cojones a sacarlas xD

Desde la interfaz de caducados o vendidos?

2 respuestas
Overwatch

#8368 Yo cuando veo que pasan 3 dias y no se venden algunas cosas las recupero, en la pestaña de ventas activas.

Pero en tu caso no lo se xD

1
M

#8368 si algo que has puesto te caduca va al almacén de la ciudad que hayas puesto el objeto

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Vandalus
  • Hanure
  • ToRDeN
  • IchiGoIn
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags