#8433 Sisi, si entiendo que yendo siempre solo no podre disfrutar de cierto contenido... El problema es cuando en endgame no tienes ni un solo contenido solo que no sea subirte profesiones...
Y yo soy de los que no me importa farmear 8 h en el misimo sitio o irme a picar durante horas... Pero siempre que tenga alguna motivación después de ese sacrificio. El problema que en este juego, o formas parte de un clan y intentas dominar territorios, o no tienes literalmente motivo alguno por el cual subirte profesiones, ya que solo puedes hacer muy pocas cosas.
En el BDO por ejemplo, solo podias irte a farmear y tener pvp poniéndote en pk, te equipabas, y podias plantar cara incluso a grupos, aparte de que con ese grindeo tenias la motivación de seguir subiendo % de nivel, es decir, sensación de avance y progresion.
Con este juego, pues el otro dia mientras talaba me dio la pájara y dije: para que estoy subiendo tala? Y me digo: para subir lo de craftear muebles, crear baules y venderlos para sacar dinero, y seguidamente me pregunto, ya, pero para que quieres ese dinero? Y me digo: pues para intentar comprarme mejor equipo. Y pienso... Para que? No tienes guild ni grupo de amigos con los que hacer farmeo de cofres elite, por ejemplo, tardás casi 3 h en encontrar a randoms con quien hacer cierto contenido grupal... Para que realmente quieres equiparte y mejorar? Y ahí no supe que decir. Apagué el juego y me fui a ver una serie.