#8573 Solo puedo hablar por la parte que me toca, no sé lo que será común en otros jugadores que juegan en servidores o franjas horarias diferentes.
Respecto a los incentivos, sigo pensando que no existen incentivos para que el jugador de a pie se active el PvP. ¿Dan más experiencia durante el leveo, además de dar experiencia las propias kills? Si ¿Compensa a los jugadores que quieren subir nivel lo más rápido posible? No tiene por qué, la experiencia que puedes ganar por un lado, la pierdes por otro ya que igual te toca caminar más entre respawns. Creo que tendrían que haber otros alicientes más claros que fomente la gente se active el pvp, de otro modo, pasará como en mi servidor, una hora caminando y al único que me encuentro con el PvP activado es un tio con 20 niveles más.
Por otro lado, tampoco he visto a jugadores de alto nivel peléandose entre ellos, ¿más allá de las misiones PvP no tienen ninguna motivaciónal adicional para activarselo? Imagino que en el futuro habilitarán nuevas zonas del mapa nivel 60 donde el PvP será obligatorio, si no, a la larga mi expectativa es que se convertirá en un farmville intensivo.