#9330 El sistema de crafteo/comercio en este juego está mal diseñado, eso no lo he negado y avanza a un estancamiento. Pero pensar que el principal motivo es una supuesta ausencia de oro es quedarse muy en la superficie.
Yo mismo voy con bolsas t3/t4 y no porque no pueda comprárselas a otro. Porque no puedo dar uso a esas capacidades por el consumo de azoth, jamás haré un tp con más de 300 de carga porque no me lo puedo estar permitiendo por el azoth, no por el oro. Porque no necesito comprar ya algo que me craftearé la semana que viene que además me va a dar la XP de crafteo a mí en lugar de a otro. No tengo más gasto diario que el de reparar mi equipo el cual cubro de sobras limpiando dos granjas de niveles 5 siendo yo 60. Los npcs dropean oro en función del nivel del que los mata. Y me están tirando entre 6 y 8g por cabeza.
Me creo que algunos os cueste tirar del carro, pero obviamente debéis ser los que con poco tiempo de juego queréis experimentar el tren de estar en compañías que os cobren diezmos, que queréis tener 3 casas de t4, ir a fuego de consumibles y pushear profesiones a golpe de talonario. Y eso amigo, no es culpa de que se genere poco oro, es culpa de querer morder más de lo que se puede masticar.