#10064 Yo tenia ganas de cambiarme de begondi a Kor, pero después de ver el estado del mercado y lo tryhard de la peña si no eres un tipo que le dedica 16 horas al juego no te merece.
El oro esta por las nubes, la flor de la quest se vende por 200 en mi server. En Hellheim está a 20 de oro y en kor tiene que andar mas o menos al mismo precio. Para sacar el mismo oro tienes que farmear 5 veces más.
Después el tema de los objetos legendarios, farmear oricalco y cueros legendarios en mi server a ciertas horas te sueles encontrar a un pavo y ya te esta jodiendo la ruta. En kor y hellheim tiene que estar ultrafarmeado estos spots por pecha de peña.
Lo único bueno es que la cola de los outpost rush te saltara mas a menudo y tendrás mas peña para subir watermark a través de portales. Pero por lo que he escuchado hay una guild super tocha que ha ganado 25 batallas seguidas. Y dicen que los perks de las armaduras no funcionan casi ninguno, que la mejor armadura ahora mismo es la de facción y que tampoco funciona el 20% de daño adicional del ligero (pero esto ultimo ni idea).
En esos servers habrá el mismo pvp de mundo o menos, porque al ser tantos no quieren desperdiciar el tiempo.